Resultados del Concurso del Segundo Aniversario Ilustre

Escrito por en Comunicados - 30 agosto, 2010

Bajo una imagen repleta de HAMOR, nos encontramos con el trabajo de Nekoga, un ¿hombre?-¿mujer? que nos trae tres imágenes para representarnos el amor hacia los videojuegos. La imagen de los cubos posiblemente sea una de las mejores de todo el concurso pero la siguiente… ¿Un Pokemon? No me jodas, hombre-mujer. Esto no es el blog de Topofarmer. Para rematar la faena, nos mandas una tercera imagen con una PSP dibujada en la viñeta y nadie pisoteándola, ni meándose encima. ¡Cuánta injusticia hay en el mundo! Menos mal que nosotros somos el ente justiciero que lucha por las cosas decentes y es por ello que como mucho te regalamos una patada para que con ella te acerques un poco más a tu hogar.

Otro de los componentes de Legend SK, Kefka, nos manda una foto erotico-festiva de nuestro redactor favorito un tanto modificada. ¿Le favorece? ¿Debería probar con la cara de Barret? Ante todo decir que la foto no tiene que ver una puta mierda con el concurso aunque el amigo Kefka parece que ha venido por los lulz. En todo caso, ya puedes volver a la oscura madriguera de la que saliste para enviar esta poyada mayúscula. Hoy no pita la flauta.

Nos encontramos ante un dibujo excelente con un Mario cachas abordo de su dinosaurio peleón, Yoshi. ¡Cuan diferente es el mundo cuando se dibuja de otra forma! Debéis estar agradecidos a Alberto Iglesias por compartir este cacho de arte con vosotros. Por desgracia, te quedas a las puertas del cielo porque echamos en falta «algo» más en tu creación. ¿Qué es ese algo? Pues para mi puede ser un buen fondo, mientras que para Carca pueden ser unas buenas perolas o a hatedpig puede que le gustara si cambiaras a Mario por Sonic y a Yoshi por una MegaDrive voladora. ¡Qué se yo! Lo bueno es que siempre podrás brillar dentro de tu categoría. ¡Enhorabuena!

En la siguiente página ya terminamos con el olor a muerto y empezamos a saborear la gloria de los vencedores.

Siguiente página

Palm Heroes y Rebirth of Fortune ¡GRATIS!

Las diez aventuras gráficas más perras