Resultados del Concurso del Segundo Aniversario Ilustre

Escrito por en Comunicados - 30 agosto, 2010

Luis Adonay demuestra que no solo el Dios Guitarril Galious puede llegarnos a lo más profundo de la patata con una guitarra. Este gran acompañamiento al bajo de varios hits videojueguiles de toda la vida, son una clase de amor para el niño y para la niña. Tema tras tema, Luis le da caña a su instrumento para intentar impresionarnos. Ahora que lo has conseguido (sobretodo a mi con ese temazo de Starlight Zone), es hora de decirte lo que te llevas por tu pequeño esfuerzo. En cuanto tengamos tu dirección te haremos llegar una copia del Dark Void de PS3 más una figura del protagonista así como merchandising de Resident Evil como es la mascarilla o un par de pegatinas.

Una de nuestras gordopeceras favoritas, la señorita Hebep, nos ha enviado toda una compilación de cosillas que ha ido haciendo a lo largo del tiempo y que demuestra su febril HAMOR por el mundillo de los videojuegos. Canciones tocadas a piano, camisetas, bordados, bufandas, llaveros, papiroflexia… ¡Encima nos envía su foto con una camiseta del juego favorito de Andresito! Por supuesto que esta no saldrá a la luz y Ciro la guardara celosamente para sus noches solitarias. Su HAMOR por los videojuegos ha quedado más que latente y es por eso que merece nuestra mayor felicitación así como un buen repertorio de premios ya que le pertenecen al hacer tantas cosas. Una copia del Runaway 3 y su camiseta, un Arma 2 Arrowhead y unas láminas de coleccionista junto a unas postales del Dissidia de PSP.

Puede que el trabajo de iacobus sea el menos relacionado, directamente, con el HAMOR por los videojuegos de los que están por estos lares. Pero cuando ves un trabajo participante en el concuso y nada más visionarlo dices en voz alta «Puto genio«, poco más podemos hacer. Esta pequeña gran genialidad nos ha encantado a todos los ilustres y como este concurso lo organizamos nosotros pues hemos decidido premiar el arte de este caballero. El hecho de contar cosas a través de los propios videojuegos hace que el sentimiento hacia estos sea aún más grande. PLAS PLAS PLAS. PD: Te llevas la edición de prensa del FairyTale Fight de PS3, un Moto GP para PS3 además de un Arma 2 Arrowhead y una camiseta del Runaway 3.

Y ahora llegamos a la parte final del concurso. Como ya os comenté, hay una pequeña sorpresa y es que aún nos quedan seis premios por dar. Iremos repartiéndolos de dos en dos en estas tres últimas páginas. Cada una de las páginas tendrá un premio muy molón y otro muy mierder (o eso creemos) así que tened miedo o rezadle a alguna de las deidades a las que alabéis (como John Carca, por ejemplo)

Siguiente página

Palm Heroes y Rebirth of Fortune ¡GRATIS!

Las diez aventuras gráficas más perras