Resultados del Concurso del Segundo Aniversario Ilustre

Escrito por en Comunicados - 30 agosto, 2010

Juan Ramón nos envía una colección de juegos precintados de la que está muy orgulloso. El mismo titula la imagen como «Especial Precintos Intactos: a algunos juegos es mejor no quitarles el plástico«. Leo el título y me pregunto… ¿Estos juegos merecen no quitarles el plástico? Que no estamos hablando de RPGs de PS1 o de rarezas de PS2. Ni siquiera hablamos de juegos extraños de Saturn… Hablamos de juegos de PS3 que puedes encontrar en cualquier tienda y, encima, la mayoría son juegos de mierda. Lo único que salvo de la foto es que el flash tapa a la basura infame conocida como Fracture. Es una vergüenza que mancilles nuestras iniciales con tales juegos. ¡A la hoguera con Juanra!

Y llegamos a nuestro amigo Yonkykong. Te imaginamos pasando página tras página y emocionándote poco a poco viendo como tu bizarro trabajo quizás hubiera podido ablandar nuestros corazones… Hasta que llegaste aquí. Ooooooooh. No tengo palabras para definir tu particular obra y prefiero que los lectores opinen libremente sobre ella. Una imagen perturbante y un texto típico de Yonky (faltas ortográficas y sin sentidos por doquier) te han llevado hasta aquí. Enhorabuena por el hecho de que no hayamos eliminado ninguno de los trabajos y posteemos todos. ¡Bien por ti!

Terminamos nuestra particular criba de morralla con un trabajo que llegó un día después de que acabara el plazo. Así de grande es nuestra bondad. El amigo Francisco Esparraga llegó tarde al concurso pero nunca es tarde para recibir una humillación publica así que por ello aceptamos gustosamente su trabajo y es en los comentarios en donde podéis reíros de él. Se aceptan lapidaciones, humillaciones, insultos variados e incluso alguna que otra propuesta sexual bizarra siempre que sea con tono ofensivo. Así de buenos somos los ilustres…

¡Y ACABAMOS! Se acabó pasear por un mundo de tinieblas y nos acercamos a un lugar donde la comida y la bebida saben mejor, el sexo es mucho más placentero y SEGA sigue sacando consolas de calidad día tras día. Es el momento de conocer a los ganadores del concurso. Al contrario que con los que no se llevan ná de ná, los premiados están ordenados de menor premio a mayor. Así que si faltáis por aparecer os podéis ir poniendo felices a medida que vayamos pasando de página… Eso si, os aguardamos una sorpresa final así que no todo es jolgorio y felicidad. Dicho esto… ¡A LA GLORIA!

Siguiente página

Palm Heroes y Rebirth of Fortune ¡GRATIS!

Las diez aventuras gráficas más perras