Resultados del Concurso del Segundo Aniversario Ilustre

Escrito por en Comunicados - 30 agosto, 2010

Hay gente que tiene más cara que espalda. Incluso más cara que John Carca. Pretender presentarse a este ilustre evento con semejante foto es deleznable. Antonio Macian tiene la desfachatez de alegar que esta tarta partida «hace honor a vuestro ilustre logotipo, y demuestra mi HAMOR por los videojuegos». ¡¿Qué menos que ponerle un monóculo?! Que no estoy pidiendo un sombrero de copa, eh. Cuando encuentres tu HAMOR por los videojuegos, nos llamas. Bye.

Scope131, que ya poco se prodiga por tierras ilustres, nos trae un cutre-montaje con personajes de videojuegos emulando el cartel de la última de Sly. Acartonado es la palabra adecuada para definirlo. Su segundo trabajo destila más HAMOR por esta cultura pero su desenfoque evita que lo podamos contemplar en condiciones. Con esto y un bizcocho… A tomar viento hamijo.

¡Más imágenes, hoygan! El bueno de Alejandro Cortés nos trae más imágenes pero esta vez en una vertiente más artística. Tres wallpapers bastante majos donde podemos leer la palabra «…got HAMOR?» en clara referencia a los sentimientos que nos evocan estos objetos. ¿Y si mola cantidubi por qué anda con los losers? Pues porque no pueden ganar todos… y porque el polvo excesivo no es bueno. Yo soy alérgico Sé de lo que hablo.

Ya queda poco para abandonar el estercolero.

Siguiente página

Palm Heroes y Rebirth of Fortune ¡GRATIS!

Las diez aventuras gráficas más perras