Resultados del Concurso del Segundo Aniversario Ilustre

Escrito por en Comunicados - 30 agosto, 2010

¿Queréis saber qué es el HAMOR? Óscar Agrelo dice saberlo y por ello se ha ganado un Arma 2 Arrowhead, un juego de FX Interactive y una camiseta del Runaway 3 para que se la regale a su futurible esposa. Disfruten la corta lectura, no tiene precio.

Nuestro compañero Ossian siempre suele pescar algo de todos los concursos y este no iba a ser uno menos. Él nos enseña lo que es HAMAR a los videojuegos hasta extremos que rozan lo ilegal. El hecho de que su 360 tenga un agujero en la parte de atrás no indica nada bueno de la vida sexual de Ossian y cito sus palabras «tanto es mi hamor por los videojuegos que ha acabado un poco fundida». Esperemos que la herramienta viril de Ossian no vaya ahora a por su PS3 firmada por Xavi Hernandez, uno de los mejores futbolistas de la historia, porque si no se va a quedar sin jugar a una mierda. Para mayor deleite, Ossian nos ofrece un wallpaper que desde ¡YA! debe ser vuestro fondo de pantalla. Sé que no es amor por los videojuegos, si no por este ilustre blog pero joder… Hasta se me ha saltado una lagrimilla… aunque la muchacha tenga papada. Por estas cosillas tan majas que nos enseña Ossian, que menos que darle una copia del Blur, y su respectiva camiseta, y un Lost Planet 2. Ambos para PS3.

El gran NeoJ nos trae el producto más puro de HAMOR hacia los videojuegos. Su propio diario de cuando era un rechoncho infante y le gustaba viciarse a la consola. Os he dejado algunas imágenes para que veáis la autenticidad del escrito y además la transcripción que nos ha pasado NeoJ de sus propias palabras. Esto amigos, es PURO HAMOR. Disfrutadlo, porque aquellos que hayáis tenido una verdadera infancia, y no la mierda de infancia de ahora en la que los niños ya no juegan a las chapas en la calle, vais a hacer un viaje hacia un lugar que pensabais tenerlo olvidado. Gracias a NeoJ por recordarnos los viejos tiempos y nuestro agradecimiento no puede ser menor: Un Runaway 3 más la camiseta correspondiente para tu novia/mano, un Dark Void para PS3 y unas láminas de coleccionista y el juego FFVII: Crisis Core para PSP.

Otro de nuestros ilustres lectores habituales, Mr Chom, se ha colado en la entrega de premios gracias a un original producto de puro HAMOR (o más bien HUMOR). Este invento llamado «QTE-Boy» es la máquina de tus sueños si eres un fanático de los Quick Time Event, con ella construida podrás disfrutar de tus escenas favoritas de QTE una y otra vez hasta que te canses de ellas. El propio Chom ha incluido una plantilla de ejemplo para disfrutar en tus noches más solitarias. Podéis descargar este peculiar artefacto de papiroflexia aquí abajo. Por este pequeño gran invento, Chom se adjudica un juego de FX Interactive, una camiseta de Tomb Raider y un muñeco de la señorita Lara Croft para que pueda disfrutar de sus formas sin necesidad de QTE.
Rey Arturo PC, Camiseta Tomb Raider y Muñeco Lara Croft)

Antes de proseguir con los premios, os dejo una aparición estelar en estos premiazos.

Siguiente página

Palm Heroes y Rebirth of Fortune ¡GRATIS!

Las diez aventuras gráficas más perras