Resultados del Concurso del Segundo Aniversario Ilustre

Escrito por en Comunicados - 30 agosto, 2010

Mi primera impresión al ver las fotos de Aitor Hermoso es extraña. Contemplo las dos fotos de forma impasible mientras pulso la tecla de dirección izquierda y, más tarde, la tecla de dirección derecha. Es un movimiento repetitivo e hipnótico que me hace preguntarme una cuestión fundamental: ¿Qué mierda es esta? Objetos que no tienen nada que ver con los videojuegos, un par de guiños hacia el mundillo y el mariquita de Dante subido a una moto. Contemplo de nuevo las fotos y sigo pensando: ¿Qué puta mierda es esta?

¡Y llegamos a kingalino! Posiblemente este sea nuestro participante favorito ya que fue el primero en enviarnos sus obras y merece un estudio detallado de cada una de ellas. Su primer trabajo a concurso es su blog (Camarero, un par de Koopas) el cual espamea y nosotros enlazamos con amor. Solo viendo la imagen de la cabecera pienso: ¡GRANDE!. Lo siguiente que nos trae nuestro amigo es un dibujo de Papu-Papu de Crash Bandicoot y que os he dejado arriba. Papu-Papu posiblemente sea el tío con menos carisma del universo videojueguil (incluso menos que el Big Daddy y la barra de Pong) pero el tierno kingalino se declara fan del mismo al dibujarle. Y… (redoble de tambores)… Su terceeeeeer trabaaaajoooo… ¡Una colección de mp3s que guarda en su ordenador! No estamos hablando de enseñarnos una colección de discos de videojuegos, noooooo, hablamos de MP3s descargados y almacenados con todo el cariño que el risueño kingalino puede darle a una colección de archivos. Presumir de una colección de MP3s e intentar demostrar HAMOR a los videojuegos de esta forma posiblemente sea lo más ruin visto nunca. Pero aún así te queremos kingalino. Sin premios, claro está.

Me imagino a kingalino mostrándola la cantidad de megas a una muchacha mientras pone cara de galán y comenta: Ey, beibi, estas casi 900 mbs pueden ser tuyas y solo tuyas. ¡KINGALINO FOR PRESIDENT!

Un lector cuyo nombre desconocemos y al que llamamos cariñosamente otifolm nos muestra una foto de su pequeña reunión de objetos made in Miyamoto. Aunque el ¿Donkey Kong? parezca sacado de la tienda china de mi esquina, la verdad es que esta pequeña colección nintendera destila amor por los cuatro costados. ¿Problemas? Pues el principal problema es que ser nintendero no mola y en esta generación, aún menos. Yo si fuera tu tiraría todas esas cosas a la basura y metería fuego al contenedor. Si tuvieras una pandilla compuesta por Sonic, Knuckles, un anillo de oro y una esmeralda del caos… Otro gallo cantaría, eh. Pero bueno, en este concurso tenemos que ser imparciales y no dejarnos llevar por sentimientos de fanboyismo así que… Tu trabajo no se lleva nada porque… Esto… Emm… ¡Porque los azulejos de tu pared no tienen nada que ver con los videojuegos! ¡A la puta calle!

¡Sigamos haciendo llorar a la gente!

Siguiente página

Palm Heroes y Rebirth of Fortune ¡GRATIS!

Las diez aventuras gráficas más perras