Resultados del Concurso del Segundo Aniversario Ilustre

Escrito por en Comunicados - 30 agosto, 2010

Uno de los chicos de Legend SK, el ilustre cdchico, nos trae un mural de personajes de videojuegos dentro de un marco motivacional. Todo muy bonico y muy cuco, lleno de personajes actuales pero… ¿Y las viejas glorias? Todo el mundo sabe que no hay mejor refugio para un jugón cansado de la mediocridad de la generación actual que regresar a la más tierna infancia donde no tenías que actualizar los juegos antes de poder disfrutar con ellos y donde las consolas no se rompían por errores de ventilación. A todo esto… ¿DONDE COJONES ESTÁ EL ERIZO AZUL? Un mural de videojuegos sin Sonic no es nada, simplemente una puta mierda. Lo mismo que te llevas tu. Pero con cariño.

Mr Moreno Garcia dice que no ha tenido mucho tiempo y por eso nos «regala» un texto donde nos expresa su amor por los videojuegos y nos lame el ojal. Oye, a todo el mundo le gusta que le adulen de vez en cuando pero este no era el concurso «EXPRESA TU AMOR HACIA EPI» si no que teníamos que hablar más bien sobre el amor hacia este bonito hobby. Además, que el texto sea un batiburrillo digno de los mejores tiempos de yonkykong no ayuda demasiado y si a esto le sumamos que hay algunas cosas dignas de facepalms absolutos, pues la cosa no mejora. Pero no os entretengo más, si alguno desea leer lo que nos cuenta el señor Moreno, todo vuestro. Y lo siento, no hay nada para usté.

Dos imágenes más, esta vez cortesía de Mak Medrano. Leyendo tu nombre aquí ya sabrás que poco vas a sacar de este concurso pero no te desanimes. Guapo el wallpaper de Half Life pero eso ya está más trillado que el orificio anal de Belladonna, pero tu dibujo de Max es muy amoroso e incluye a nuestra siempre perenne mascota, lo cual siempre agradecemos. Es diferente poner a nuestra mascota o a nuestro blog como objeto secundario que darle todo el protagonismo. ¡HURRA POR TI, MAK! ¡HIP! ¡HIP! ¡HURRA! Por desgracia estos vítores no son suficientes para llevarte algo. La próxima vez será (o no).

Continuemos escarbando entre la basura, amigos.

Siguiente página

Palm Heroes y Rebirth of Fortune ¡GRATIS!

Las diez aventuras gráficas más perras