Resultados del Concurso del Segundo Aniversario Ilustre

Escrito por en Comunicados - 30 agosto, 2010

El mayor concurso realizado en la historia de este humilde blog ha llegado a su fin. Muchos estaréis mordiéndoos las uñas pensando ¿Seré yo el ganador?, ¿Me llevaré alguna cosilla? o ¿Cuántas cosas ganaré? aunque los que hayan seguido los otros concursos que ya hemos realizado en el blog, más bien estarán deseando que no nos riamos tanto de ellos y que esto acabe lo más pronto posible para ir a llorar a un rincón. Pero no os alarméis amigos, en este concurso hemos premiado a una gran cantidad de personas, por lo que tenéis más posibilidades de salvaros de la criba… o no.

La verdad es que estoy un tanto decepcionado con vosotros, ilustres lectores. Creía haber dejado claro en el post original del concurso el tema sobre el que trataba el mismo, pero a veces pienso que leéis con el otro ojo de vuestro cuerpo. Como ya dije, y cito palabra por palabra:

Si queréis llevaros algo tendréis que demostrarnos todo vuestro HAMOR por los videojuegos. Da igual como lo hagáis. No nos importa que sea una imagen, un texto, un video, una grabación o un dibujo hecho con vuestros excrementos. No nos importa el medio. Lo que queremos es que seáis capaces de transmitirnos lo que sentís por este arte que tanto nos pone cachondo a todos.

Osea que el tema del concurso era demostrar vuestro HAMOR por los videojuegos pero voy al correo y me encuentro con muchísimas participaciones donde el tema principal es hacer algo sobre este ilustre blog. Esto siempre nos hace ilusión pero de eso no trataba el concurso. Pero no os pongáis tristes, cuando hagamos otro concurso donde el tema sea lamernos el ojal, estaremos encantados de recibir vuestras participaciones.

Pero basta de reproches que no os quiero arruinar las sorpresas que encontraréis en esta entrada. Sin más dilación os dejo con los esperados resultados del concurso y comenzamos por todos aquellos que deben agachar la cabeza y lamentarse por no haberse llevado un mísero premio. Y sí, sois legión.

Siguiente página

Palm Heroes y Rebirth of Fortune ¡GRATIS!

Las diez aventuras gráficas más perras