Resultados del Concurso del Segundo Aniversario Ilustre

Escrito por en Comunicados - 30 agosto, 2010

El/la ¿amigo/a? Claudia Kunz nos ha enviado dos trabajos para el concurso. El primero es un texto sobre su vida videojueguil aunque más bien parece la biografia jugona que te piden en Meristation. Animo con todas mis fuerzas a que mandes este texto ahí y a otros portales del sector, y apostaría mi cabellera pelirroja a que te cojen seguro en alguno de ellos. Esperaba algo más apasionado y no tan técnico. El texto está lleno de nombres y mierdas sin fin que únicamente consiguen aburrir, al menos así ha ocurrido con los miembros de la ilustre redacción. Carca no pudo leer más que la linea inicial y el final, y eso que empezó a leerlo porque vio el nombre de Claudia como remitente y pensaba usar su galantería Ni por esas. El niño Jesús y yo lloramos un poco al ver algunas faltas ortográficas pero bueno. El montaje fotográfico es el que ha logrado hacerse con uno de los premios (¡BIBA!). Duele ver a PacMan en vez de a la mascota ilustre pero dejas claro en el e-mail que se trata de PacMan y no de un intento por pelotearnos con burdos artificios. Además, el verdadero motivo por el que te premiamos es porque la cabeza del Mario deforme hará partirse el ojete a los cientos de descendientes de Andresito, PlaboPein, hatedpig y demáses. Espero que en la próxima Semana Santa malagueña se saque a esa cabeza deforme de Mario en hombres en vez de a cualquier Cristo repleto de oros y cosicas.

Si queréis disfrutar con el texto de ¿Claudia?, ya sabéis donde leerlo. Por lo pronto te digo que te has ganado una copia del Runaway 3 y una camiseta del mismo juego.

Aunque no sé que coño pinte el jodido Sackboy en la pared, he de decir que esta creación de Pixel-Art es bastante hamorosa. Andrés de Pedro es el artifice de esta pequeña joya y gracias a este concurso hemos podido ver su nacimiento. El mensaje es bastante claro «Hay amores y HAMORES» y la imagen así lo transmite. Decir que te has llevado un Lost Planet y un Prison Break de Xbox360. Si algún lector tiene curiosidad en saber como se ha gestado esta imagen, pulsad asquí y lo descubriréis.

Genesis Vandrake (vaya nick, por cierto) es otro de los ganadores en esta pequeña ceremonia de entrega de premios. Sus dos trabajos han conseguido mucho más que imágenes mucho mejor realizadas que se han quedado a medio camino de la gloria. Esto ocurre gracias a que el toque acartonado en su justa medida siempre chana. La primera imagen es un pequeño mural donde vemos como la mascota ilustre va abriéndose camino entre diferentes personajes videojueguiles de todos los tiempos y la segunda foto… bueno, salta a la vista. Aunque Morrigan salga bizca, su aparición junto a Mai siempre es motivo de celebración. Recordad amigos, la ecuación Morrigan y Mai es igual a WIN. Como premio por estas dos curradas artesanales te vas a llevar un juego de FX Interactive, una copia del Prison Break de PS3 y una camiseta del Runaway 3para que se la regales a alguna chavala que tenga cierto parecido a las que acabas de dibujar (JA!)

Los sonetos jugones. Esa es la pequeña obra que Antonio Jimenez ha escrito para participar en el concurso. La verdad es que es tontería hablar de más cuando tenéis un total de cinco sonetos sobre los videojuegos. ¿Son cutres? Mucho y además está repleto de chistes malos y faltas ortográficas, pero a nosotros esta cutrez nos ha encandilado. Además, la dosis de lamemiento de ojete es la mínima por lo que permitimos que se lleve un premiaco: Una copia del Runaway 3 más una camiseta del mismo más un juego de FX Interactive. Acabo con uno de sus versos: Golden axe, Diablo, Starcraft o Age of Empires // Juegos Indie que casi nadie sabe que existen // Un jugón es un jugón sea en PC o en Megadrive.

No se vayan todavía, ¡qué aún hay más!

Siguiente página

Palm Heroes y Rebirth of Fortune ¡GRATIS!

Las diez aventuras gráficas más perras