Resultados del concurso de creación de dialogos

Escrito por en Comunicados - 23 abril, 2010

banner concurso

La espera ha llegado a su fin. Después de dos semanas recibiendo insultos, amenazas y sobornos, ha llegado la hora de que digamos cual es el mejor de todos los diálogos que nos habéis presentado. No diré que ha sido tarea sencilla porque no la ha sido, la dudosa calidad de la mayoría de los trabajos que nos habéis presentado ha hecho que varios miembros de la redacción pidan una baja temporal producido por el maltrato psicológico al que han sido expuestos. Con todo esto dicho, es hora de enseñaros el gran mal que habéis traído al mundo.

Para hacer más ameno este leve tramite, hemos dividido los trabajos en tres tipos: los muy malos, los malos y los menos malos. El mejor de los menos malos es el que ha conseguido llevarse la tan ansiada camiseta que amablemente nos ha cedido la tienda más retro-amorosa del mundo: Ghostclothing.

Y ahora que ya estáis juntando las manos en posición de rezo y pensando «que no esté entre los muy malos, que no esté entre los muy malos, que no esté entre los muy malos…» toca deciros que bien sabíais lo que nos enviabais así que no tenéis perdón. Puede que nuestro criterio de selección no sea el más arduo… Incluso os concederé que a veces somos demasiado cabrones con el mundo que nos rodea… Pero señores, juzguen ustedes mismos el fruto parido por vuestras mentes.

Nada mejor que empezar con los elegidos peores diálogos de todos.

Siguiente página

El Juego del Viernes (III)

Trailer de M.U.D. TV