Resultados del concurso de creación de dialogos

Escrito por en Comunicados - 23 abril, 2010

Los muy malos

Oh si. Soy todo un experto en esta categoría. Después de que la Mary me hiciera analizar los posiblemente peores videojuegos del universo, me autodenomino «Lord y Señor de Lo Peor De Lo Peor». Hasta me llegó un diploma hace poco dándome este noble título.

La verdad es que nos ha sorprendido bastante la cantidad de trabajos que, según nuestra humilde opinión, no dan la talla para tan ilustre concurso. Ya lo decíamos en las bases, «El dialogo que creéis puede ser de cualquier tipo y duración aunque vamos a valorar positivamente cualquier forma de ingenio, sarcasmo o hijodeputez varia que siempre son recursos muy ilustres». Cuando decimos estas palabras os estamos dando el camino a seguir por si alguno tiene dudas de como hacer el diálogo. Esto no quiere decir que nos llenéis los diálogos con insultos malhilados, frases sin sentido o juegos de palabras que están más vistos que las tetas de cualquier actriz española.

Pero no os quiero entretener más con mis burdas quejas. Total, seguramente nosotros haríamos una mierda como la vuestra o peor, pero por suerte estamos al otro lado de la pared. Así que empezamos con aquellos trabajos que nos han dejado la vista jodida.

Siguiente página

El Juego del Viernes (III)

Trailer de M.U.D. TV