Resultados del concurso de creación de dialogos

Escrito por en Comunicados - 23 abril, 2010

Si ha habido consenso en la redacción por algo, ese algo es por el HODIO hacia los diálogos más largos que hemos recibido. Cuando decíamos que no importaba la longitud de los textos, nos referíamos a que no importaba siempre que no fueran una mierda.

Como muestra de ello, os dejo para descargar el texto que ha realizado el mítico PL. Aviso, tiene 4 páginas y la mayoría de cosas que hay son coñas que pocos entenderán. Como comprenderéis, nosotros no hemos leído tal cantidad de palabras, fue un becario que vino de prácticas y que dijo que el diálogo estaba muy bien realizado por lo que no pudimos hacer otra cosa que meterle una patada en el orto.

Si sois unas personas con mucho tiempo libre, «disfruten del texto«. Para amenizar la lectura, os dejo una simpática melodía.

Como comprenderéis, no vamos a poneros la totalidad de los diálogos recibidos porque os aburriríais vosotros y nosotros, así que os dejo algunos extractos del resto de textos:

Pinchos

Y c’est fini. Una sola palabra de lo que nos habéis mandado ya es lo suficientemente aburrida así que casi,casi, os estamos haciendo un favor por publicar la palabra «pinchos» que posiblemente sea la más repetida de todas las palabras usadas y por usar en este concurso.

Y ya por último nos quedan los diálogos más indescriptibles que hemos podido encontrar y que tristemente no he podido agrupar en otro lugar, ya que la basura no aceptaba tales ofrecimientos.

Siguiente página

El Juego del Viernes (III)

Trailer de M.U.D. TV