Resultados del concurso de creación de dialogos

Escrito por en Comunicados - 23 abril, 2010

El mundo de las WWW tiene superpoblación de memes. Es cierto que cuando sale un nuevo meme, todos nos reímos, los linkeamos y nos cogemos de la mano virtualmente mientras bailamos alrededor de 4chan. Lo malo es que estos memes acaban por desgastarse a velocidades aún no detectadas por el hombre. ¿Cuántos videos del niño loco aleman hay? ¿Cuántos montajes han existido sobre el recurrente video de Hitler? Yo ya ando hasta mis ilustres pelotas de la mayoría de memes que pululan por la red así que descargaré toda mi ira acumulada hacia aquellos diálogos que han usado estos ilustres recursos.

alejandromazavillalba o degeneration

Amigo Alejandro, solo a alguien muy degenerado se le ocurriría ponerle bufas a Wario. Una imagen muy perturbadora que no me ha dejado dormir y más si pienso en el enemigo tocándose. Todo cambiaría si en vez de Wario se tratase de la amiguísima de la selección francesa. Pero por desgracia no es así.

tussand

He de admitirlo. La primera vez que vi este diálogo que nos trae Tussand me reí bastante. Llámenme burdo o cualquier palabreja similar pero es la pura verdad. Lo malo es que cuando lo vi por segunda vez, solo una sonrisilla aparecía en mi cara. La tercera vez fue una mueca amistosa y así progresivamente hasta que ya no me hace ni puñetera gracia. Pero no culpen a Tussand, si no a la fauna de Internet que no para de usar el FFFFFUUU. Bueno, culpen a Tussand por poco original, eso sí.

moralejah peque
Pulsa arriba y descubre la sorpresa

Mr Moralejah nos trae otro meme que muchos conocerán: Trollface. Como este meme nos parece una completa mierda, la calificación para el diálogo es la misma.

Después de estos «originales» diálogos, cambiemos de tercio: diálogos basados en cierta prostituida mascota y su otora gloriosa compañía.

Siguiente página

El Juego del Viernes (III)

Trailer de M.U.D. TV