Resultados del concurso de creación de dialogos

Escrito por en Comunicados - 23 abril, 2010

Si los memes son temas recurrentes en la red, la descalificación verbal hacia cierto erizo azul es un tema igual de pesado. Todos sabemos que Sonic antes tenía una vida de lujo y sexo desenfrenado y que ahora vive rodeado de bricks de tinto del malo entre cartones, pero no uséis este recurso cuando os pedimos algo ingenioso porque sabéis de antemano que seréis muchos los que lo hagáis.

-¿Bailas?
-Lo siento, soy seguera.
-Pues de follar ya ni hablamos, ¿no?
-Es que también soy coprófaga.
-Que casualidad, tengo lo último de Sonic en casa.
-Vale, vamos.

Este diálogo de Chom es el claro ejemplo de lo que digo. Además, comete un grave error. Las segueras no existen, es un invención de Iwata para poder descojonarse de la mítica SEEEEGAAA.

cdchico concurso

Cdchico clava el diálogo y además añade una imagen perturbadora e impactante al final. ¿Qué hace entre la mierda entonces? Lean de nuevo el párrafo del principio y asómbrense

Wario: ¿Sonic?
Bicho estándar con pinchos: Mamada 20, completo 40

Conciso y directo diálogo por parte del ilustre Husky. ¿Entonces…? Lean el párrafo anterior y asombre… Creo que estoy entrando en una dinámica un tanto repetitiva… Pero, ¿acaso no son los diálogos expuestos así?

gonzalo baena

Al menos Gonzalo tira por la corriente contraria: apoyar a SEGA mientras insulta a Ninty. Las alusiones hacia Game Gear siempre son bien recibidas pero seamos coherentes, actualmente el enemigo genérico de Wario seguro que vive mejor que el pobre Sonic. Si este diálogo no contuviera referencias a la compañía nipona, seguramente no estaría entre lo peor de lo peor pero para excusarme lo único que puedo decir es…

Algunos diálogos han sido construidos con la ayuda de algún montaje para animar más la conversación así que veamos los más cutrongos.

Siguiente página

El Juego del Viernes (III)

Trailer de M.U.D. TV