Resultados del concurso de creación de dialogos

Escrito por en Comunicados - 23 abril, 2010

zark

Zark sabe como conquistar a la redacción ilustre. La introducción del blog dentro de su diálogo ya hace que esté entre los textos menos malos. Además, el termino HAMOR que tanto prodigamos también hace aparición y nuestro pornográfico corazón late acelerado al ver tales detalles. Por desgracia para él, ya se llevo un premio por la misma guisa y es por eso que no veo justo que se lo vuelva a llevar de calle.

NeoJ

Cuando algunos han optado por el inglés, el hoygan o el castellano más castizo, otros como NeoJ han sabido ilustrarnos con el latín. Y no solo eso, si no que el diálogo también tiene su encanto. Aquí una traducción:

«Tengo una catapulta. Dame todo el dinero o te lanzaré una enorme piedra a la cabeza»

«No puedo oírte. Tengo un plátano metido en la oreja»

«¡Que la lógica defectuosa infeste tu sistema filosófico!»

Y si esto no fuera suficiente, NeoJ también nos ha intentado sobornar para que le demos la camiseta. He aquí la prueba del delito.

Pequeños incentivos de NeoJ

Todo iba muy bien hasta que vimos la Neo Geo. Si fuera la Neo Geo CD, posiblemente le hubiéramos dado la camiseta pero no nos ha convencido este modelo más arcaico. Además, nos enseña el Fatal Fury 2 y no se digna a ponernos a la cachonda oficial del reino y mascota de Manu. Muy mal, NeoJ. Muy mal.

Siguiente página

El Juego del Viernes (III)

Trailer de M.U.D. TV