Resultados del concurso de creación de dialogos

Escrito por en Comunicados - 23 abril, 2010

Diálogos malos

¿Qué orgullo, eh? Pertenecer a la categoría de diálogos malos debe ser todo un premio para muchas medianías que se conforman con cualquier cosa. Total, no sois los peores del concurso por lo que podéis alegraros levemente, ¿no?

Lo malo es que estas personas tendrán que irse cabizbajas ya que nos negamos a postear los diálogos que hemos encuadrado dentro de la categoría de «diálogos malos». Preferiría mil millones de veces ser el peor diálogo de todos pero al menos aparecer en esta ilustre web que ser tristemente ignorado por los redactores ilustres. Al menos, los que estaban dentro de la categoría de los «más malos» eran mucho más carismáticos que los sosos diálogos malos. Sois el/la amigo/a no tan feo/a que se queda en la esquina del bar mirando como vuestro otro amigo/a fanegas aunque mucho más carismático está bamboleando sus mastodónticas carnes alrededor de corrillos de gente que le miran y le aplauden jocosamente.

Y sí, no sabréis si pertenecéis a esta categoría o no hasta que no acabe el concurso por lo que os tendréis que aguantar un poco más. MUAHAUAHAUA.

Sin más dilación, os dejo con los diálogos menos malos.

Siguiente página

El Juego del Viernes (III)

Trailer de M.U.D. TV