Resultados del concurso de creación de dialogos

Escrito por en Comunicados - 23 abril, 2010

Puedo comprender los diálogos cutrones, los montajes con poca carisma e incluso puedo llegar a entender que aunque lo intentéis una y otra vez, no sirváis para ello, pero lo que no consigo comprender de ninguna forma es la vagueza para mandarnos un diálogo que no se consiga leer bien por culpa de los colores usados en vuestra tipografía

Hablar más de ello es una perdida de tiempo por lo que mejor os dejo con los culpables:

benjrose

Aunque en el mail pusiera la transcripción del diálogo, estuvimos intentando averiguar si BenjRose había escrito algo más en su ilegible intercambio de palabras. Por desgracia, ponía lo mismo que en el e-mail.

aceituno

Sé que el color verde es digno del nick del ilustre Aceituno pero no concibo que no viera que es algo complicado leer el diálogo, sobretodo la parte de Wario. ¿Tanto cuesta poner un color blanco de fondo? Que yo sepa, el Paint lleva también este color en la paleta. Aunque peor es que ponga la palabra mamellas tal cual mientras que hijo de puta es censurado vilmente. Que esto es El Pixel Ilustre, no Ecetia.

jumy

Al menos JuMaFaS consigue entenderse, aunque eso no quita que el diálogo sea pura diarrea bucal. La modificación de la cara del enemigo de Wario le da vidilla al asunto aunque no lo suficiente para lograr salir de la ciénaga de los diálogos que consideramos «los muy malos» y de la que desgraciadamente formas parte.

Después de estos diálogos tan frustrantemente coloridos, toca el turno de aquellos que arrebatan ideas de la red.

Siguiente página

El Juego del Viernes (III)

Trailer de M.U.D. TV