La semana en artículos (del 3 al 9 de Mayo)

Escrito por en Artículos - 9 mayo, 2010

semana3

Otra semana que toca a su fin y otra recopilación de material propio. Sin embargo la de hoy va a ser ligeramente diferente, porque tras el salto os vais a encontrar una captura de pantalla con algunas de las busquedas más bizarras a través de las cuales han accedido al blog. E insisito, es UNA captura. Imaginaos si pongo varias…

– Comenzamos la semana con el análisis del excelente El Rey Arturo, que pese a su demencial dificultad consiguió hacerme disfrutar suficiente como para terminarlo dos veces y media. Mención aparte para la cojonuda edición de FX Interactive, como siempre

– Al día siguiente yo mismo os traje un artículo-recopilación con una cantidad absurda de videojuegos basados en series. Por suerte, en El Pixel Ilustre tenemos unos lectores a los que no se les escapa una y encontraron no una sino varias series que me había dejado en el tintero. Buen trabajo, mamoncetes.

– Siguiendo con la que ha sido una semana llena de análisis, PabloPein nos brindó su peculiar opinión sobre The Eye of Judgement Legends. Demostrándonos en el proceso que todavía salen buenos juegos para el ataud portatil de Sony. Algo que no deja de sorprenderme, todo sea dicho.

¿Por qué no nos pasamos los juegos? Esa es la pregunta a la que Galious trata de dar respuestas. Y vaya si lo hace.

lollercoaster

Os prometo que no sé cual de ellas me resulta más delirante

– El siguiente análisis volvió a correr de mi cuenta y, en este caso, correspondió al notable plataformas para Wiiware Chronos Twins. Os recuerdo además, que el juego está desarrollado por un estudio español y que solo vale 700 puntos en la tienda virtual.

The Human Side Volumen 2, artículo perpetrado por Galious, ha derivado en lo que es, posiblemente, la ristra de comentarios más delirantes de la historia del Pixel Ilustre. Así que si tienes un cuarto de hora libre no lo dudes, échale un ojo porque te lo vas a pasar bomba.

– hatedpig, que hasta ahora había estado inédito, volvió para rescatar la sección con la que El Pixel Ilustre nació: Descubriendo… En esta ocasión nos habló del bastante desconocido Moon, un shooter ambientado en el espacio para Nintendo DS que, por lo que nos cuenta, no deberías perderte.

– Kirkis volvió de su viaje de borracheras y excesos y nos trajo unas primeras impresiones del inminente Split/Second, que por lo que cuenta puede llegar incluso a ser divertido. Yo no sé a vosotros, pero a mi el cuerpo lo que me pide es un carmageddon nuevo.

– De nuevo Kirkis, que se cuando se pone se pone, nos trajo un tardío análisis para Majesty 2, uno de esos títulos de estrategia en tiempo real que a mi me la pelan bastante pero que a él, como a todo ser criado bajo la sombra de Starcraft, le encantan.

– Casi para terminar la semana, hatedpig nos brindó su particular Análisis comparativo entre The Story of Thor y Soleil. Él, que es muy buena gente, dijo que fuese el mismo lector quien eligiese a su preferido, pero la verdad es que la única elección posible es The Story of Thor.

– El último análisis de la semana llegó a cargo de Galious, que se marcó un texto increíblemente ilustre sobre el Sega MegaDrive Ultimate Collection. Echadle un ojo porque lo que dice le interesa a todo el mundo.

– Y para cerrar el círculo, de nuevo aparezco en escena yo, que esta misma mañana os he dejado mi segunda receta ilustre, en este caso, dedicada a cocinar RPGs occidentales. No dejéis de consultarla, porque yo solo enseño a cocinar platos ricos ricos.

The Humble Indie Bundle se actualiza

Recetas Ilustres: RPGs occidentales