La semana en artículos (del 17 al 23 de mayo)

Escrito por en Artículos - 23 mayo, 2010

semana3

Otra semana que llega su fin y otra semana que vuelve el mono serio con monóculo. Y… bueno, me gustaría enrollarme algo más, pero lo cierto es que voy a empezar a hacer preparativos para ver el capítulo final de Perdidos. Así que disfrutad de los artículos atrasados y no os perdáis el mercadillo de mañana, en el que además de ofertazas tendremos una tertulia sobre Mourinho. O no. Quién sabe.

La semana comenzó con el regreso de PC Jesus, que con un poco de suerte habrá vuelto para quedarse. Y creedme cuando os digo que ha hecho un nuevo amigo…

También a principios de semana os obsequié con mi guía personal de compras para el jugón inteligente. Y es que hoy en día el que se gasta 60€ en un videojuego es porque quiere.

Galious nos dejó un peaso de regalito reshulón llamado «Mascotas alimentarias y videojuegos«, gracias al cual pudimos descubrir que hay más gente de la que pensamos que se ha conseguido todos los logros del juego de Doritos.

hatedpig, que no se pierde un SHUMP, fue el primero en probar y analizar el nuevo Sin and Punishment 2, un juegazo que, por lo menos a mi, me ha vendido. Claro que a mi no es difícil venderme nada…

John Carca apareció a mediados de semana para dejarnos la cuarta entrega de The Human Side of Videogames. Esa sección que en poco menos de un mes se ha hecho con un profundo y caluroso hueco en todos nuestros corazones.

Yo mismo os volví a dar el coñazo el jueves con una reflexión en voz alta sobre los gráficos. Algunos estuvisteis más de acuerdo conmigo y otros menos, pero al final hubo comunicación e intercambio inteligente de ideas, que es lo que me encanta.

Galious vuelve a la palestra con un análisis que es mucho más que un análisis. Yo diría que más bien es todo un homenaje a Van Halen. No os lo perdáis reggetoneros.

Siguiendo en la misma linea nos sorprende Marbú, que aunque no os lo creáis existe, con este Homenaje Ilustre a Dio. Rest in peace sweet prince.

El viernes el señor hatedpig hizo reflexionar a unos cuantos bloggers con un artículo titulado La Motivación del blogger. Yo sé por qué escribo ¿y tú? ¿Lo sabes?

Y por último, para cerrar esta semana completita Kirkis nos dejó un recopilatorio de Colgantes videojueguiles. No sé vosotros, pero yo me quedo con la rupia de calle.

Mercadillo Ilustre Vol.50

Colgantes videojueguiles hechos con cristal