Los Premios Ilustres del 2010

Escrito por en Artículos - 3 Enero, 2011

Starcraft 2. Kinect. Red Dead Redemption. Onlive. Bayonetta. Move. Super Mario Galaxy 2. La conferencia de Konami del E3… Hay tantas cosas que nos ha dejado este 2010 que nos es difícil decirle adiós y mirar hacia el presente. 2011 ha llegado. No podemos prever como será el nuevo año entrante pero lo que si podemos hacer es echar una última mirada hacia atrás y traeros los galardones más ilustres de todo internet.

Por segundo año consecutivo, “Los Premios Ilustres” hacen su aparición para poder entregar los distintos premios que la cúpula del blog ha decidido otorgar a los títulos que hayan salido a la venta este 2010. Una vez pasada la resaca global, os invitamos a participar en esta fiesta de los videojuegos. Ya sabéis, crucen la alfombra roja y mézclense con la gente guapa del lugar. En breves instantes empezará el evento.

red-carpet
Usamos la misma del año pasado. La crisis, ya saben.

Un poco de atención, por favor

Antes de comenzar el paseillo de premios, vayan leyendo el programa de la gala que, para los más vagos, viene a decir que vamos a ir dando distintos galardones a medida que el fiel lector vaya navegando página tras página. No os asustéis con el número de páginas que aparecen a vuestra vista ya que intentaremos que esto sea lo más ameno posible. Y si no, siempre podéis ponerme a parir en los comentarios por hacerlo demasiado largo.

Espero que estéis cómodos en vuestras butacas porque empezamos con el primero de los ilustres trofeos que hoy nos toca repartir. Nuestro otrora glorioso galardón “Tiran más dos tet…” deja lugar a un nuevo premio donde seleccionamos a la hembra videojueguil que más nos haya entrado por la vista en este 2010.

Siguiente página

Ubisoft elimina la conexión permanente de su DRM

Dissidia 012 tendrá tetas, muchas tetas