Los Premios Ilustres del 2010

Escrito por en Artículos - 3 enero, 2011

Premios Individuales

Es de todos sabido que cuando los integrantes de El Pixel Ilustre no están por la “redacción”, están por las calles cometiendo maldades varias o metiéndose drogas por orificios por los que se supone que no debe entrar nada. Por ello ha sido difícil reunir a unos cuantos sobrios, para que nos cuenten cuales son sus premios individuales en esta segunda edición de Los Premios Ilustres.

El fiel defensor del PC ha elegido el título que más le haya puesto erecto de entre los muchos que ha podido disfrutar junto con el ratón y el teclado.

El ilustre Ciro no ha tenido que rebuscar tanto en la Mary para poder decidirse sobre cual ha sido la mayor copia en el mundillo de este último año.

Galious ha jugado a todos los juegos de este género machacabotones este año y, sin duda, puede hablar desde la más absoluta experiencia sobre cual ha sido el mejor de todos los que ha probado. Recen todos porque en la página siguiente aparezca el nombre de Naughty Bear.

Las compañías no siempre aciertan con su desarrollo de marketing. Ahí entra la mala baba de John Carca para contarnos cual campaña de marketing le ha disgustado más del 2010.

Descubran los veredictos de los redactores en la siguiente página.

Siguiente página

Ubisoft elimina la conexión permanente de su DRM

Dissidia 012 tendrá tetas, muchas tetas