Resultados del Primer Concurso Ilustre

Escrito por en Comunicados - 7 septiembre, 2009

Concurso El Pixel Ilustre

Al final ha llegado el día que muchos esperaban. Un día en el que la mayoría volverán tristes a su casa, cabizbajos, con lágrimas en los ojos por no haber conseguido el premio que él pensaba que bien merecía, mientras que otros… otros serán los elegidos. Los llevados a la gloria, aquellos que podrán probar el dulce cáliz de la victoria mientras orinan felizmente sobre los perdedores.

El número de trabajos entregados ha superado totalmente mis expectativas. Pensaba que tendría que realizar un par de montajes yo mismo para «participar» y que la triste participación en el concurso no se viera tan humillante para los ilustres. Pero me he equivocado ya que se han presentado un total de 15 montajes para ser evaluados por el comité ilustre. Y sí, la mayoría de ellos son una mierda, pero ¿acaso yo pedía otra cosa? Es más, yo hubiera hecho algo peor (o no) pero esta vez me situó al otro lado de la línea y me convierto en crítico desalmado y sin corazón.

Pero como ya dijimos en las bases del concurso… solo habrá 4 elegidos. Y de entre esos cuatro, uno será el claro vencedor que podrá elegir entre toda la mierda que tenemos nuestros ilustres premios. Además, también hay un premio para el farolillo rojo. Lo gracioso del tema es que ha sido mucho más difícil elegir al peor de los montajes que al mejor de ellos, algo extraño e inusual ante todo.

Como nos hemos consolidado como unos pedazo de hypeadores, ¿qué mejor que dividir este artículo por diferentes páginas para que la emoción sea aún mayor? Claro está que podríais ir simplemente a la última página y ver al ganador pero… dónde dejamos la emoción?

Por último decir que espero que la decisión no cree hodio y malestar entre los lectores ilustres. Y si pensáis que deberíais estar en un puesto ganador… habéroslo currado más o haberos leído bien el motivo del concurso, que en esto hemos sido bastante duros. Y poco más que añadir… disfruten de la gala.

Siguiente página

Análisis: Nation Red

Descubriendo... (XXIII)