Resultados del Primer Concurso Ilustre

Escrito por en Comunicados - 7 septiembre, 2009

Zark

El fontanero que hay en mí by Zark

Aunque quizás sea un poco «ESO ES MUY TÍPICO» no podemos decir que Zark lo haya hecho mal. Pero mejor leer el texto que acompaña al montaje:

Todo comenzó una veraniega tarde de Noviembre allá por 1952, un pequeño niño que amaba dibujar llegó al mundo. Pasaron los años y el niño creció, con la única idea en la cabeza de crear un personaje videojueguil que marcaría un antes y un después en el mundo. Shigeru (que así se llamaba el chaval) intentó llevar a cabo su idea, pero los malvados dirigentes de Nintendo la rechazaron al instante. Así, y tras mucho insistir sin obtener resultados, Shigeru se vio en la obligación de hacer que este emblemático personaje que estaba perfectamente diseñado en su mente no se perdiese en el olvido. Cogió su gorra roja de la suerte (todo el mundo tiene una) y, gracias a la máquina de coser de su madre, le cosió una ‘M’ de Miyamoto en su parte frontal. Le arrebató la caja de herramientas a su padre y salió a la calle en busca de tuberías que desatascar. El sueño de Miyamoto al fin había sido cumplido!

Nota: A los dos meses, Miyamoto fue tristemente internado en un psiquiátrico. Se vé que en lugar de arreglar las cañerías se dedicaba a pisar las plantas de los jardines y a robar unas cuantas monedas a quien se pusiese por delante. Y no me hagáis hablar del trágico caso de las tortugas…

Realmente es de los pocos que lleven las directrices del concurso a raja tabla y eso lo ha hecho ganar dos jueguicos. Eso, y que haya incluido a nuestra ilustre cutre-mascota en el montaje. Incluir a nuestra mascota en cualquier foto hace que esta suba mil millón de millones de trillones de puntos. Es más, si alguno únicamente hubiera puesto nuestra mascota en una foto, también se hubiera llevado un premio.

Así que felicidades y a por el tercer ganador de la noche…

Siguiente página

Análisis: Nation Red

Descubriendo... (XXIII)