La semana en artículos (del 5 al 11 de abril)

Escrito por en Artículos - 11 abril, 2010

seman3

Aquí estamos otro fin de semana más recordandoos todo el contenido propio que hemos elaborado gustosamente a lo largo de estos últimos siete días. Sé que la mayoría de vosotros, queridos lectores, nos seguís a diario y no necesitáis este tipo de recordatorios; pero también sé que hay mucho despistado al que no le viene mal. Así que dejad de leerme rellenar espacio para la cabecera y pegad el salto, que ahí abajo es donde está lo bueno.

-La semana comenzó con mi decepcionado (que no decepcionante) análisis de Red Steel 2. Ya sabéis, no es que el juego me resulte aburrido, es que todo lo que no sea agitar el brazo es simplemente horroroso.

-Al día siguiente yo mismo os tiré a la cara un artículo sobre los mejores minijuegos que podíamos disrfutar dentro de la propia historia del juego. Recordad, ¡no valen los típicos bonus de los juegos de lucha!

-PabloPein, que existe, no brindó el análisis de Just Cause 2 más a tope del mundo mundial. Mandad un sms al 777 con la palabra «PabloPein» si queréis verlo escribir más.

-Galious, al que ya empezabamos a echar de menos, nos dejó el primero de sus dos artículos semanales. Se trata de un bonito recordatorio del subgénero deportivo de los Machacabotes, un tipo de juego que era capaz de ponerte más cachas que el condenado Wii-Fit.

-Y entonces apareció John Carca, que con una elegancia propia de su título nobiliario, nos dejó el análisis definitivo del Pack Estímulo de Modern Warfare 2. Que clase, por dios.

-A hatedpig, que también se le estaba echando de menos, pudimos verle el pelo a mediados de semana con un articulazo sobre la saga Strike. Y que conste que no la conozco, pero es que hay tantos juegos que hatedpig conoce y yo no…

Logros y Trofeos DE MIERDA fue el segundo artículo semanal de Galious. Una pequeña maravilla muy cachonda que le brindó su primer AYBABTU, que es algo que siempre mola.

-Ayer mismo volvió a la caraga un servidor con un artículo dedicado en exclusiva a The Witcher, al que a partir de ahora consideraré en mi Top5 de RPGs de toda la vida. Sí señores, al lado de los Baldur’s Gate, Fallouts y Morrowinds…

-También ayer pero un poco más tarde nos llegó el análisis de Zombie Panic in Wonderland de Galious, que me vendió el juego así como quien no quiere la cosa, y me hizo gastar otros 1000 wiipoints.

-Y por último, esta misma mañana la buena de Marbu que, como PabloPein, también existe; nos dejó un cinematográfico Retro-Amor sobre The Dig. Es de las pocas aventuras de Lucas que no disfruté en su momento, pero eso cambiará, porque ya lo tengo comprado y listo para instalar.

Por supuesto, también debéis recordar que tenemos en marcha el concurso de la camiseta y que seguimos esperando vuestras ilustres participaciones. Así que daos prisa que se acaba el plazo.

Mercadillo Ilustre Vol. 44

Retro amor: The Dig