La semana en artículos (del 19 al 25 de abril)

Escrito por en Artículos - 25 abril, 2010

semana3

La semana ha venido marcada por la gran final del concurso de la camiseta retro-amorosa. Pero como es normal, no ha sido lo único que hemos estado haciendo en estos siete días. Así que si quieres comprobar si te has dejado algo interesante atrás no lo dudes y haz clic a la altura del ombligo del mono. Le harás muy feliz.

– Kirkis, John Carca, hatedpig y Galious se sacaron de la manga otro de nuestros maravillosos famitsu-análisis, en esta ocasión, dedicado a esa tentadora exclusiva de PS3 llamada Heavy Rain. Y no os olvidéis de comprar el DLC con el análisis de John Carca, o no completaréis la experiencia.

– El mismo día que el famitsu-análisis de Heavy Rain, el bueno de hatedpig nos dejó una perlita de artículo dedicado a los juego de fútbol, en el que analizaba «el estancamiento de los juegos de fútbol«. Esa cabecera con Gravesen a punto de comerse a Robinho nos encandiló a todos.

– Al día siguiente, Galious, que no se había quedado tranquilo con su parte del famitsu-análisis, se marcó un artículazo dedicado a «los QTE más QuTrEs de Heavy Rain«. Limpiarse el culo, colocarse bien el paquete y lavarse los dientes nunca fue tan divertido.

– Unas horas después vino John Carca y nos dejó el análisis de Splinter Cell Conviction más divertido que vais a poder leer. Y no lo digo porque sea mi compañero de redacción, pero es que el chaval es capaz de levantarte un entierro a base de chistes de muertos.

– hatedpig, que esta semana ha estado en modo super guerrero, nos dejó un Retro amor de Flashback que ha debido de gustar bastante, porque llegó a la portada de Meneame así como quien no quiere la cosa. Para que luego digan que los retro amor no interesan…

– Un servidor, que aunque no os lo creáis también ha estado dándole caña esta semana, os brindó el primer análisis en español de «The Misadventures of P.B. Winterbottom» para PC (más concretamente para Steam). No os lo perdáis porque es un juegazo y vale cuatro euretes.

– Y por fin llegó la tan esperada Entrega de Premios del Concurso de la Camiseta. Kirkis se curró dieciocho páginas de premios y humillaciones públicas en el que es, posiblemente, uno de los artículos con menos arte y salero del Pixel Ilustre. Y no precisamente por culpa de Kirkis…

– Para terminar la semana decidí presentaros a mis buenos amigos Pichu Molina, Pedrito Morales y Gregorio Epaminondas. Ya sabéis, tres personas normales, con hobbys normales y necesidades normales. No os perdáis las vicisitudes de su vida en… «Relación Calidad Precio«.

Mercadillo Ilustre Vol.46

¿Jet Set Radio en XBLA?