La semana en artículos (15 al 21 de Marzo)

Escrito por en Artículos - 21 marzo, 2010

seman2

Monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos, monóculos. ¿Monóculos?


– La semana comenzó con unas ilustres primeras impresiones de Final Fantasy XIII que Kirkis nos ofreció con todo su amor y buen gusto. Quién sabe, con un poco de suerte en unos días quizás podamos ver el análisis.

– Al dia siguiente Galious nos ofreció sus 10 motivos para odiar Final Fantasy VII. Un articulo que, como es normal, levantó una polvareda importante y que suscitó comentarios tan antológicos como este.

– Ese mismo día un servidor les brindó un artículo que gustó más de lo esperado. Se trata de El Problema de las FMV, que como ya sabéis, gira en torno a lo sumamente innecesarias que resultan hoy día estas escenas de vídeo.

– Un nuevo día llegó y hatedpig apareció para vendernos la moto con Might and Magic: Clash of Heroes, un interesante título para Nintendo DS que, dada la inmensa cantidad de juegos atrasados que tengo, posiblemente nunca pueda jugar.

– Ese mismo día yo os traje el primer análisis en español de Hammerfight, aunque por lo que parece ahora es el segundo. Buah, esto no estaba en el guión… me acabo de quedar toloco. xD

– Hatedpig volvió a la carga con un genial retro amor sobre Shining Force II, un título al que posiblemente no hayáis jugado pero que deberíais empezar a meter en vuestra lista de imprescindibles. Lo digo en serio, bellacos.

– Galious, que es un hombre muy leído y culto nos dejó el análisis más acertado que he tenido el placer de leer sobre The Saboteur. I mean it, beautiful people, read it.

– Más tarde yo me descolgué con un artículo sobre los Plataformas de esta generación. Toda una reivindicación a un género que, como diría Laporta: ¡no está tan mal, hombre!

– John Carca, que ha roto un nuevo record de escribir tres entradas seguidas, no dejó su Pre-análisis sobre Monster Hunter Tri. Un juego que hasta que se demuestre lo contrario será considerado como una basurilla en la redacción del Pixel Ilustre.

– Galious, que además de ser muy leído no se puede estar quieto, nos obsequió con la segunda parte de su artículo sobre las Peores Conversiones de Recreativas. Un articulazo que, si se me permite, merece más amor.

– Y por último, para cerrar la semana, yo os dejé, de nuevo, el primer análisis en español de Muscle March. ¿Os dais cuenta de cuan exclusivo y rápido soy?

Hale señores, a comenzar bien el lunes.

Mercadillo Ilustre Vol. 41

Análisis: Muscle March