Full Combat Rebalance convierte The Witcher 2 en algo todavía mejor

Escrito por en Noticias - 20 junio, 2013

the-witcher-2-full-combat-rebalance-2

ACTUALIZACIÓN 3: Aquí un enlace alternativo gentileza de los polacos, que descarga más rápido y que nos ha pasado Pakico. ¡Gracias, jefe!

ACTUALIZACIÓN 2: Flash ha advertido que hay un archivo mal ubicado en el mod, el de las descripciones de las nuevas habilidades, y es imprescindible reubicarlo para disfrutar del mod y entender los cambios en el desarrollo del personaje. Es fácil corregir el error: 1) entrad en «\Documents\Witcher 2\UserContent\fcr2_arena\» 2) cortad el archivo «en0.w2string» y 3) copiadlo dentro de «Carpeta Instalación Juego\CookedPC\». Hecho esto, tendréis las nuevas descripciones en el árbol de desarrollo de Geralt, aunque si lo jugáis en español no se notará la diferencia. Recomiendo hacerlo en inglés, que sí se ven los cambios.

ACTUALIZACIÓN: Además de poner cursiva a los nombres de los juegos para que mis compañeros, esos que titulan solo con el nombre del juego en lugar de titular de verdad, dejen de llorar; os dejo un link de Mega para descargar el mod por aquello de que la web de los polacos se ha pasado con el vodka y no está presente.

Soy muy fan de The Witcher 2: Assassin of Kings, juegaso que en esta casa se ha tratado hace bien poco, y me muero de ganas de que salga ya The Witcher 3: Wild Hunt. Afortunadamente para mi ojete, hoy mismo ha salido un mod que acerca la segunda parte de las aventuras del brujo canallita y follador. Se llama Full Combat Rebalance 2 y sigue el espíritu del mod que salió ya en su día para The Witcher al mejorar sustancialmente el sistema de combate del juego. Aquí podéis descargarlo y leer todos los cambios introducidos. Su autor se llama Andrzej Kwiatkowski, emplea el alias Flash en la comunidad modder y es uno de los diseñadores de gameplay de The Witcher 3. Así que nada, os toca rejugarlo. O si sois unos desgraciados, comprarlo por dos perras gordas en GOG o Steam, instalar este mod y disfrutar como perras por primera vez.

Space Invaders Extreme

¿Quién ha ganado esta generación?