Los Premios Ilustres del 2012

Escrito por en Comunicados - 4 enero, 2013

ILUSTRE-WINS

Hablamos tarde de él. Quizás muy tarde para lo que viene siendo los estándares de «pseudo-prensa» de este país, pero aún así le dedicamos un par de artículos. Dishonored es una joya de la que hay que hablar siempre que se pueda ya que tristemente está pasando un tanto desapercibido en cuestión de ventas. Pero no por ello Dishonored es el Juego Ilustre del 2012, las razones son variadas según la opinión de cada redactor de esta humilde casa pero todos coincidimos en que se trata de un título de acción diferente donde el sigilo, ese aspecto tan preciado que muchos videojuegos intentan tener entre sus características, es vital y donde la capacidad de elección del jugador aquí es más importante a lo que estamos acostumbrados. Quizás no sea el juego perfecto y probablemente no sea el juego favorito de todos pero nosotros tenemos claro que el mejor juego del 2012 es el título de Arkane Studios.

Y colorin colorado…

Un año más esta cita llega a su fin. Espero que no os hayáis aburrido en exceso puesto que la información aquí contenida es larga. Hemos intentado hacerlo lo más ameno posible así que esperamos que hayáis disfrutado un año más.

Como siempre decimos, los comentarios os pertenecen y allí tenéis la oportunidad de insultar nuestro criterio y de despotricar contra nuestras elecciones. Pero como ya dije al principio de esta maravillosa gala: nuestros textos, nuestras elecciones. Espero que comentéis cuáles son los títulos que más os han encandilado en el 2012 para que todos podamos sumar conocimiento, cogernos de las manos y bailar alrededor de la hoguera del ilustrismo.

Raciones de Epildoritas #91

Mañana tenéis cita con el ilustrismo