Los Premios Ilustres del 2011

Escrito por en Comunicados - 3 enero, 2012

2011 ha sido un año que difícilmente podremos olvidar. Centrándonos en los jueguicos y obviando los aspectos más jodidos que han asolado nuestra sociedad (ya que este no es foro para debatir esos menesteres) he de decir que el pasado 2011 ha sido una buena cosecha. Han salido videojuegos bastante majos para todos los gustos y la escena indiegente se ha hecho con un gran trozo del pastel.

Pero lo más importante es que nosotros seguimos dándole duro en esta excelsa web (no tenemos abuela) y que esta es la tercera entrega de Los Premios Ilustres. Galardones con excesivo HAMOR que se dan una vez ya ha empezado el nuevo año. Así de vagos y maleantes ilustres somos.

Pónganse sus mejores galas y agarren una copa (una botella mejor) porque están a punto de mezclarse con la gente guapa de esta ilustre celebración.


Este año tenemos escaleras y todo

Antes de comenzar…

Los que nos sigan desde hace un tiempo ya sabrán de qué va esto. Página tras página iremos desglosando cuales son los nominados y los ganadores a las distintas categorías que la cúpula ilustre ha decidido premiar. Como hemos elegido estos premios en nuestro bacanal anual, seguro que algunos de los premiados no os ponen cachondones pero recordad la premisa básica de este blog: nuestros textos, nuestros gustos.

No se asusten por la extensión del evento, intentaremos que la lectura sea lo más amena posible y seguro que el primero de los galardones incita a que los lectores se pongan ávidos de felicidad ante tanta belleza virtual acumulada. Si, ya sabéis que premio toca. ¡Comienza la gala!

Siguiente página

Abobo's Big Adventure es esta cosa loca

Little Big Adventure vuelve