Cuando los análisis se ponen feos

Escrito por en Artículos - 30 diciembre, 2011


En El Pixel Ilustre tenemos la sana costumbre de hacer lo que nos sale de las pelotas a la hora de escribir, dibujar, interpretar o cagar análisis. Por eso, en algunas ocasiones las cosas se ponen un poco feas y dan lugar a momentos peliagudos. En esta entrada voy a recoger, con vuestro permiso (o sin él), algunos de los análisis más polémicos del año 2011 con su correspondiente comentario estrella. Y creedme, con algunas de las perlas que soltáis de vez en cuando, se me ha hecho muy difícil elegir. ¡Dentro refrito copiado vilmente de Destructoid!

a
Juego y nota
Tekken Hybrid 1/10

¿Por qué está aquí?
Porque nos presentó a Fantasma, el gato cagón de Galious.

Comentario estrella
Desia: Yo no “juego” a las artes marciales, practico artes marciales. Y son compañeros a los que también les gustan las artes marciales y hasta tenemos un garaje grande preparado con todo para practicar por nuestra cuenta en casa de uno de ellos. Se trata de algo serio, aunque pretendas ridiculizarlo. No lo compares con que a alguien le guste un juego infantil como el Saints Row. Y sí, las técnicas del Tekken las hemos hecho muchas veces con una consola al lado (en su momento, con el Tekken 2 y 3 de PSX). Es la saga de lucha más fiel a la técnica en estos momentos. Evidentemente sin los efectitos gráficos de luces.

noire
Juego y Nota
L.A. Noire 4/10

¿Por qué está aquí?
Por ser aburrido de cojones y crear un revuelo de proporciones similares

Comentario estrella
@FastETC: os estais desviando del tema, que es que Andresito a hecho un analisis tan malo y ramplon como los que le han cascado un 10 por mero hype, la verdad es que EPI me gusta mucho en lineas generales, y me mola bastante leer a Andresito casi siempre, vamos que no es una critica destructiva, solo que creo que hay que ser mas justos con los juegos, tanto como para no incharles como para no machacarles por que el analisis es muy superficial, estoy de acuerdo en que no es un juego especialmente divertido ni emocionante excepto en determinados momentos, pero es un juego para disfrutar relajado y sin prisa, disfrutando de estar dentro de una novela negra genialmente ambientada, a lo mejor un dia me animo y hago mi propio analisis bajo mi punto de vista, repito que no es mi intencion atacar a Andresito, pero igual que a el no le ha gustado el juego a mi su analisis tampoco, pero si ningun tipo de malrolleo.

a
Juego y Nota
Trollboarder 1/10

¿Por qué está aquí?
Para demostrar el aguante de Galious

Comentario estrella
Ivette: Nintendo Dogs es una pasada.

a
Juego y Nota
eBay 8/10

¿Por qué está aquí?
Porque descubrí el concepto «bien flashero»

Comentario estrella
El Nachox: Que hijos de perra!
Hacia falta un articulo de estos bien flasheros xD…
Me mato la reseña, ya vere si me hago una cuenta…
PD: Buena idea lo de la cota de mallas…


Juego y Nota
Tekken 6 4/10

¿Por qué está aquí?
Porque Galious y Tekken tienen una relación de amor preciosa

Comentario estrella
Ni puta idea de juegos: Pues eso que no teneis ni puta idea, una persona que no se considera fan de los juegos de lucha pa que hace analisis de juegos de lucha??
Que el street fighter buen juego?? jajajjaja me rio….
mas de la mitad de los personajes atacan con los mismos combos y quitan lo mismo. Mismos personajes unos a otros
El tekken es un juego en el que cada personaje tiene ataques unicos y se especializa en un arte marcial: karate, kempo, tae kown do….
Vamos lo que tiene que tener un autentico juego de lucha… REITERo: NO TENEIS NI PUTA IDEA


Juego y Nota
Marvel Vs Capcom 3

¿Por qué está aquí?
Pa’ meter algo de Carca

Comentario estrella
Topota: Oh! Gracias a este estupendo analisis tengo mucho mas claro lo que me encontrare si decido adquirir el juego! oh, espera, no…
Lo de los microvideos haciendo el chorra estuvo bien el primer par de veces, ahora ya cansa, si intentais ser una puta pagina web de videojuegos hablad sobre ellos, para ver chorradas me meto en cuanto cabron y santas pascuas.
Y lo que mas jode es que solo teneis 3 tipos de actualización; La que encabeza este post, la que recomendais un juego que no conoce ni el tato y esgrimis argumentos como “este juego mola por que lo digo yo” “si no te gusta es que eres tonto y no te enteras” o “eh! que yo se mucho de esto y si digo que este juego es la caña ES QUE ES LA CAÑA” y luego tenemos las actualizaciones de poner a parir a otras webs/desarrolladoras/videojuego de moda, FIN.
Que conste que intenta ser una critica constructiva y que la coña y la irreverencia mola, pero que se os ha ido de las manos un cojon y medio.

a
Juego y Nota
Nosequé 10/10

¿Por qué está aquí?
Porque es de Bruno, pero Bruno no escribe

Comentario estrella
Andresito: a

El director de Fallout: New Vegas saca su propio mod

En Microsoft no tienen ni puta idea de indies