La semana en artículos (1 al 7 de marzo)

Escrito por en Artículos - 7 marzo, 2010

Resumen semana 1 copia

Seguiremos con la tradición de los domingos dando un repaso a toda la morralla que hemos publicado durante la semana, por si se os ha escapado algún artículo y no habeis trolleado a gusto (que esta semana ha venido buena para los Trolls). Sin mas retraso, repasamos lo publicado entre el 1 y el 7 de Marzo

-Empezábamos la semana con un crack videojueguil: a pocos días del lanzamiento de Final Fantasy XIII y God of War III quedaban inutilizadas la mayoría de PS3 del modelo antiguo. Menos mal que la cosa se arregló solita con solo pasar un día.

-Entre las 3 luces rojas de la XBox 360 y el error de calendario de las PS3 no nos quedó mas cojones que enchufar la Wii y analizar un buen juego que ha pasado algo desapercibido: Ghostbusters, The Videogame

-El martes, con las PS3 ya funcionando, Andresito publicó el Video-Análisis de ese plagio homenaje a los RPG tradicionales de los 8 y 16 bits: 3D Dot Game Heroes.

-Tras ver tanto Amor Pixelado, hatedpig nos ofreció un Retro-Amor de uno de los juegos de estrategia más divertidos que pasaron por el PC: Theme Park.

-El miércoles también fue el día de «Pero, que coño» donde Andresito nos exponía una serie de situaciones que, pese a parecernos normales en el mundo de los videojuegos, en la vida real son algo desconcertantes.

el pixel ilustre to the win

-El jueves volvimos a liarla en Meneame.net con la noticia que el sistema Anti-Piratería de Ubisoft había sido crackeado en menos de 24 h. Hasta los propios empleados de Ubisoft se pasaron por El Pixel Ilustre para dejarnos su comentario y aclararnos que, según ellos, las versiones pirateadas no eran completas.

-Tras ver taaaaaanta gente pasandose por el Pixel, teníamos que ponernos guapos. Éstas fueron varias opciones que tuvimos en cuenta

Sonic & Sega All Stars Kart Racing también se pasó por El Pixel Ilustre de la mano de hatedpig.

-Aún estais a tiempo de votar la serie «Déjate de Historias», avalada por John Carca. Si no lo habeis hecho ya, votado o Carca vendrá a vuestras casas a pediroslo.

-El viernes, un servidor publicó un artículo sobre algunos videojuegos basados en juegos de mesa. Por lo visto, todos opinamos que son mejores en tablero.

juegos de mesa en los videojuegos

-Ya en el fin de semana, Kirkis nos contó sus primeras impresiones sobre Runaway 3, la saga de aventuras gráficas Made In Spain.

-Y, para acabar bien, dos análisis: Andresito y sus pihtolas nos trajeron Dead Space Extraction para Wii y hatedpig nos habló sobre el entretenido Peggle.

-Y ya para rematarlo, John Carca ha buceado entre las cloacas de Meristation para ofrecernos una recopilación de reanálisis. Todos odiamos a Meri, pero en el fondo no podemos vivir sin ella…

Y esto es lo que nos ha dado para sí esta semana que ya acaba. Para la semana que viene, segundas partes de «Pero que Coño» y del artículo sobre juegos de mesa, más análisis, más «Noticias del día» y quizás alguna que otra sorpresa que no os contaremos para que os vayais pasando por aquí.

Primeros problemas con los servers de Ubisoft

Los re-análisis de La Mary