Los Premios Ilustres del 2009

Escrito por en Artículos - 3 enero, 2010

banner inicio juego ilustre

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! ¡El Premio Ilustre! ¡Elige tu ganador! Bueno… Lo de elige tu ganador es más bien para la rima fácil ya que esto ya está más que elegido… Aunque siempre podéis decir cual es vuestro juego del año, insultarnos por elegir el que no os haya gustado, etc.

Disfruten de nuestros nominados.

ilustres nominados

Batman Arkham Asylum ha sido uno de los juegos revelación de la temporada. El murcielago enmascarado al fin tuvo un videojuego como siempre se mereció y el escenario elegido nunca fue mejor para ello. Lee nuestro particular análisis para saber lo que opinamos.

Un juego sin demasiadas pretensiones como Plants Vs Zombies se ha convertido en todo un grito en el cielo de PopCap Games que se dedica a hacer juegos para un público más casual al que estamos acostumbrados en este blog. Este tower defense que destila carisma sin límites se ha ganado a pulso un hueco entre los nominados.

Modern Warfare 2 va a pasar a la historia en este ilustre blog. Es el único juego que tiene tres análisis distintos y todos concebidos de diferente manera. Eso sí, todos los redactores coinciden en que se trata de un juego tan entretenido como épico. Leed lo que piensan Andresito, John Carca o PlaboPein sobre él.

Little King’s Story es uno de los pocos juegos que en mi humilde opinión merecen la pena del catalogo de la desdichada Wii. Este juego, que no ha sido lo suficientemente alabado, aporta mucha frescura, no solo al proyecto de consola de Nintendo si no a el catalogo de videojuegos que han desfilado a lo largo del año. Es por ello que el juego de Cing se ha ganado un hueco entre los elegidos para la ilustre gloria eterna.

¿Quién será el ganador? Cuatro juegos optan a la victoria pero solo uno de ellos lo conseguirá. Hagan sus apuestas y pasen de página.

Siguiente página

Otros juegos para la Wii Balance Board (y III)

Boom!!