Los Premios Ilustres del 2009

Escrito por en Artículos - 3 enero, 2010

banner tetas

Los desarrolladores de videojuegos no son tontos. Desde aquel rompedor Dead or Alive, los pechos femeninos de proporciones épicas han sido objeto de común uso en los videojuegos. Tan solo hay que ver productos absurdos como Rumble Roses donde el único atractivo del juego era ver grandes mamellas en movimiento.

Aunque no entiendo como haya gente que disfrute manejando el pad con una sola mano, este premio es un homenaje a todos aquellos que lo hacen y que rinden tributo al lema: CUANTO MÁS GRANDE, MEJOR.

tiran más dos tetas

Este premio es mucho más complicado de lo que parece a primera vista. Sé que Rachel parte con ventaja sobre sus rivales gracias a esas dos armas de destrucción masiva que luce con orgullo pero no tiene que subestimar a las otras muchachas puesto que pueden dar la sorpresa.

Es sabido que muchas veces, y cada vez más, se detesta la belleza neumática de mujeres como Rachel y es aquí cuando las otras adversarias tienen una oportunidad para hacerse con el galardón. En esta sociedad moderna en la que vivimos podemos ver como la obsesión con los grandes pechos es cosa del pasado y ya no se valora tanto este generoso atributo. Es por ello que mujeres virtuales como Bayonetta o Aya han podido llegar hasta las nominaciones.

Además, ha sido toda una sorpresa la aparición de la Princesa de Fat Princess en esta categoría y desde que llegó ha sido nombrada extraoficialmente la sleeper de los premios. Su habilidad para crecer y reducir su volumen pechil hace que sea ideal para todo tipo de hombres con el lema «en la variedad está el gusto».

Tras la introducción, se presentan en el escenario Veronika Zemanova, Gianna Michaels, Tera Patrick y Eva Angelina para entregar el premio.

Siguiente página

Otros juegos para la Wii Balance Board (y III)

Boom!!