Los Premios Ilustres del 2009

Escrito por en Artículos - 3 enero, 2010

banner molyneux

La fundación Molyneux es una organización no gubernamental que intenta ayudar a todos esos juegos que sufren la ira de los malvados medios de comunicación que se ceban con aquellos pobres títulos que simplemente intentan animar la vida diaria de los redactores de noticia.

¿Qué maldad hay en el hype? Sin él, muchos blogs y portales de noticias morirían de hambre puesto que no se podría especular con la calidad de los diferentes juegos que llegan al mercado. Es más, sin el hype los fanboys no serían tan activos y los trolls también empezarían a hacer otras cosas como punto de cruz y el mundo acabaría lleno de quinceañeros granudos con mente de ancianitas duchas en el tejer. Y NO queremos ver eso.

Es por ello que la fundación Molyneux se congratula en presentar el premio «Y murió de Hype» junto a El Pixel Ilustre. Así daremos reconocimiento a aquellos juegos que han sido promocionados a más no poder aunque al final no fueran tan buenos como se pensara en un primer momento… ¡Pero ahí está la gracia del asunto! Sobretodo para todos los que fueron hypeados y acabaron comprando en las tiendas el juego en cuestión.

damnation banner

Uno de los videojuegos más promocionados en el último año ha supuesto una tremebunda decepción a todo aquel que se hizo con una copia del mismo. Parece que el western futurista no se lleva.

duke nukem forever

Ays el Duke… Pobrecillo. No estabamos seguros de meterle en esta categoría puesto que aún no está muerto (JAOAJAOA) pero como ya lleva muchos años en el limbo, creemos que nominarle es el mejor homenaje que le podemos hacer.

GRAN TURISMO 5

Posiblemente el juego que más carcajadas produce entre los directivos de Nintendo y Microsoft. ¿Cúando fue anunciado GT5? ¿Cuántos años lleva retrasando su salida año tras año? ¿Saldrá alguna vez? Gran Turismo 5 tiene el riesgo de convertirse en el próximo Duke Nukem Forever aunque por lo menos ellos ganaron algo de dinero gracias a esos fanboys que compraron la DEMO del juego.

fracture hype

Fracturados nos hallamos al probar el juego de Day 1 Studios. No hay mucho más que decir sobre un juego del que habremos visto mil y un videos sobre lo bueno que presumia ser.

Tras llegar en limusina, el propio Molyneux se ha acercado a la gala para poder entregar en persona este ilustre galardón.

Siguiente página

Otros juegos para la Wii Balance Board (y III)

Boom!!