Pastillitas para la tos en pequeñas raciones

Raciones de Epildoritas #133

Escrito por en Epildoritas - 21 marzo, 2017

Vuelven las epildoritas. Nuestra sección dominguera que en verdad publicamos cuando nos sale de los bajos. ¡Como hoy, mismamente! Venimos con una pequeña sartenada de imágenes que mezclan lo viejuno y lo moenno, los pixeles gordos y los pinceles más refinados. Nier y Zelda. Kirby y Sonic. Allé vamos.

Empezamos con uno de los juegarrones de este fantastico inicio de año para el videojuego. Nier: Automata, sirviéndose de la bases impuestas por Squeenix, no deja de ser Platinum en vena, y eso no puede estar pero que nada mal. Como esta obrita sobre 2B, cosa de @forkymotion.

Si bien se ha retrasado un pelín su fecha de salida, Sonic Mania sigue siendo la esperanza del año para el seguero medio esa especie tan atlética como derrotada moralmente a la hora de esperar volver a catar un buen juego del erizo. El cuco pixel art que veis aquí abajo se lo curró pxlhns.

Otro de los juegarracos del momento es Horizon: Zero Dawn, en el cual se inspira para bien toyaken21.

Sin duda una de las grandes ausentes entre los nombres previstos para Nintendo Switch es la pobre Samus Aran. Servidor es amante declarado de sus títulos en 2D, y lo cierto es que me da pena este nuevo abandono. Vía Bruno, desde Nerd Rage tienen su propia visión sobre el tema.

Toca ahora doble sesión de Zelda, aunque no de Breath of the Wild, bribones. Por una parte, tenemos la pulidísima visión de A Link to the Past de Daniel Bogni, del que os recomiendo encarecidamente echar un vistazo a su trabajo.

Por su parte, itchabop se curra este pixel art sobre Zelda II.

Antes de terminar, traemos esta preciosa imagen promocional de Kirby Canvas Course. Sencilla. Colorida. Con la bola rosa. Rebonica.

Por último y para cerrar el círculo iniciado por 2B, traemos a colación otra imagen de Nier: Automata. Esta vez corre a cargo de Albert Urmanov.

Los indis (o no) gratuitos de Steam (2)

Análisis: Dragon Quest Builders