Lo del #gamergate sigue creciendo como una enorme montaña de mierda

Jugadores veganos añaden más leña al fuego

Escrito por en La noticia del día - 17 octubre, 2014

Por si no teníamos suficiente con sentirnos culpables y/u ofendidos cada vez que manejábamos un personaje femenino con una talla de sujetador de tres cifras, el colectivo de jugadores veganos denominado VeGamers han decido saltar a la palestra y echar más leña al fuego al ya de por sí aborrecible fenómeno del #GamerGate.

VeGamers opina que el mundo del videojuego está dominado por las teorías carnívoras, donde matar animales para comer su carne no solo es habitual sino que encima es recompensado: “No es concebible un entorno en el cual un pollo asado sea un símbolo de salud y vitalidad, aunque ese trozo de animal muerto proceda del interior de un tabique. La carne es un veneno para el cuerpo y debería ser algo pernicioso y no beneficiar al jugador. Los ítems de curación deberían ser sanas ensaladas o macedonias, así se puede recuperar salud sin necesidad de maltratar a un animal, por muy virtual que sea” han sido sus palabras textuales.

Según VeGamers los videojuegos deben promover conductas saludables y no incitar al consumo de bestias asesinadas de formas crueles. Por eso no dudarán en denunciar a cualquier juego o compañía que incluya el maltrato animal o el consumo de productos cárnicos. Aunque no es de su agrado, de momento no van a protestar por la aparición de lácteos, así que prepárense para encontrar yogures entre las paredes en el próximo Castlevania

Roguelight

Octane Witch