Preparando la llegada de Dragon Age: Inquisition

Dragon Age Keep: Importación de partidas DIY

Escrito por en Noticias - 30 octubre, 2014

Resulta que un servidor anda rejugándose Dragon Age: Origins para tener algo que importar al inminente Dragon Age: Inquisition y hoy mismo me entero (quizás por no haber buscado antes y entonces me lo merezco) que no es posible la importación de partidas de los anteriores Dragon Age. Entonces, para quitarnos un poco el sabor de chapuza de la boca, EA ha lanzado la aplicación Dragon Age Keep.

¿Y que es Dragon Age Keep? Simplemente un resumen de los acontecimientos más importantes de Dragon Age: Origins y Dragon Age 2 en los que podremos elegir lo que hicimos o lo que nos hubiera gustado hacer para así ver como nuestros hechos influyen durante la partida de Inquisition. Para ello, solo nos hace falta entrar con nuestro usuario de Origin en la web de Dragon Age Keep y seleccionar entre las opciones que se nos ofrecen.

Quizás son chorradillas, pero a mí me gustó ver las consecuencias de algunos de mis actos como Chandalf el Mago durante la partida de Dragon Age 2. Como murió heroicamente junto con mi vieja PS3, For-Thor, el elfo pícaro, acechaba como su sustituto. Ahora resulta que no me hace falta volver a jugarlos para decidir el transfondo, pero como ya he pasado el mal trago de Orzamarr, como que el juego me está gustando más que la primera vez…

DLC a cambio de un buen afeitado

Lucas Arts desembarca en GOG <3