Si juegas a la Xbox eres mejor en el sexo

Escrito por en Noticias - 8 abril, 2013

sexo_xbox

Mirad los tags de la noticia. En ellos no encontraréis nuestro ya mítico «ES MENTIRA TARUGOS». No. Ojala fuera así pero no es una «Noticia del Dia». Leo en la Mary una noticia que me ha dejado loco: «los jugadores de Xbox son mejores en el sexo». Tras ese explicito titular se esconde una encuesta realizada por Voucher Codes Pro, una empresa de códigos de descuento (muy serio todo) que ha preguntado a 1747 ingleses sobre sus parejas gamer. En concreto para saber a qué consola juegan y si son buenos en el sexo. Cosas bastante relacionadas entre sí por lo que se ve.

Videojuegos y sexo

La consola con la que más se juega es la Xbox 360 con el 31 % de los votos, PS3 se queda con el 26 %, Wii U y Wii con el 12 % y los gordopeceros con el 10 %. Lo mejor del asunto es que preguntaron por «consola» así que hay un 10 % de personas lo bastante estúpidas para decir que el PC es una consola. Bien por ellos. Seguro que reciben una paga por minusvalía.

La siguiente y profunda cuestión era para que contestaran como de buenos eran sus parejas en la cama. Un 11 % de personas contestaron que excelentes mientras un 26 % comentaron que eran reguleras y un 20 % comentaron que eran algo mierders. El 27 %, la cantidad más grande, contestó que estaban «bien». Sin más. Todo muy interesante y útil.

Sexo y videojuegos

Lo mejor de todo es que los jugones (de jugón a jugón) que mejor se lo hacen en la cama son los de Xbox 360 ya que un 54 % de sus parejas comentan que lo hacen «bien» mientras un 22 % dice que son lo puto mejor. Los más cercanos a los adonis sexuales de Microsoft son los nintenderos ya que son descritos como «buenos» en un 47 % de las ocasiones. Los gordopeceros son los menos agraciados de todos ya que solo un 3 % dicen que son «excelentes». Normal, todo el día con Xhamster no da tiempo a que rindan en la cama.

En cuanto al balance «sexo-videojuegos», un 52 % dicen que la repartición está bien mientras que un 21 % quiere pringar más en la cama. Luego quedan los TRUE GAMERS, un 11 %, que prefiere menos sexo y más tiempo para darle a los jueguicos.

Sexo sexual sexoso

Normalmente hubiera pasado olímpicamente de esta encuesta pero me encanta ver como las webs hacen lo que sea para conseguir visitas con noticias absurdas que no aportan absolutamente nada. No quiero ser profeta de nada pero en mi opinión todo esto es lamentable. Lo mejor de todo es que los usuarios de PS3 desaparecen extrañamente de todo dato posible, lo cuál hace que muchos se pregunten si este no es un estudio patrocinado por Microsoft. Vamos, no es nada nuevo que Microsoft pague cosas así, para eso existe Alfa Beta Juega.

Ah sí, me olvidaba. Sexo. Sexo. Videojuegos. Sexo. Clopezi. Sexo.

Momentos Ilustres: Dishonored

Raciones de Epildoritas #100