El Arca de Carca

Escrito por en Artículos - 11 septiembre, 2012

El Arca de Carca

Carca y Noé debaten sobre el plan mientras el ambiente empieza a humedecerse:

-Pues parece que empieza a lloviznar – Carca mira al cielo, le cae un goterón en el ojo.
-Te dije que esto de hacerse con un «cayuco» de cuarenta de eslora nos iba a venir bien con todo esto del diluvio – responde Noé.
-Estará el vecino al que se lo cambiamos por la Neo Geo Pocket trinando. Sobre todo cuando se pispe de que es una Polystation. Vale, ahora, ¿cuál es el plan Noé?

-Pues coger una pareja de cada especie y salvarla para repoblar la tierra después del diluvio.
-¿Y con dos ejemplares pretendes repoblar una especie animal completa? Se van a quedar gilipollas de follar con los primos. Como los Borbones.
-Uy, quita, quita. Ya tengo bastante con aguantarte a ti como animal con severo retraso mental. Entonces, ¿qué sugieres?
-Pues ya que nos vamos a tomar por el culo, mejor será que lo pasemos divertido. Vamos a coger los juegos más guapos jamás creado y nos vamos a montar la ludoteca del holocausto. Ya pueden tiran plagas e inundaciones que nosotros las pasamos jugando fuerte.

-Joder Carca, pero… ¿Qué pasa si Dios se cabrea?
-Haters gonna hate, chico. Tu déjale que hable, que es él el que se está cargando a la humanidad.
-Pues en eso tienes razón. ¿Por dónde empezamos?
-Vamos a ponernos en situación. Tú y yo nos vamos a pasar aquí mucho tiempo juntos, ¿no?
-Correcto.
-Y aparte de alguna situación sexual ambigua e incómoda, vamos a jugar a videojuegos mucho y de seguido, ¿no?
-Mmm… Correcto.
-Entonces deberíamos llevar juegos de largo recorrido, así que olvídate de casualones para smartphone, que no vamos a tener tiempo muertos.
-De acuerdo – Noé cae en la cuenta – Oye, y a cagar… ¿qué nos llevamos?
Yo cuando cago hago dibujitos tontos, pero tienes razón, puedes llevarte un Angry Birds o un Triple Town para ir al tigre. Pero nada más de ese palo.
-¿Incluídas granjas del Facebook?
-Olvídate de las villas y Sims de Feisbuk, yo paso de entrar y ver las fotos de mis primos agonizando mientras se los comen las aguas, que estos lo suben todo y además te etiquetan para que los veas. Putos pesaos. Aquí sólo entran redes dedicadas a la procrastinación y el flameo anónimo, como Tumblr o Twitter. No obstante lo de la gestión de recursos me mola.
-Te capto, deberíamos llevarnos un rollo Transport Tycoon Deluxe.
-Ya que estamos, tiramos por lo alto y nos vamos al Civilization, que el otro día leí de uno que llevaba 10 años con la misma partida. Ese sí que nos renta, tú piensa que no sabemos cuando va a escampar.
-Aaah, genial ¿Cuál prefieres de la saga?

-Yo me iría al 3, que tiene el puntito justo y luego me lío si hay mucha innovación. Y además funciona de maravilla sin expansiones.
-Civ3 pa’la saca. Oye Carca, ¿qué te parece si metemos también una aventurilla para darle al coco? No vaya ser que con tanto juego y tanto xvideos.com se nos seque el cerebro…
-Hostia pues sí. Yo metería un Monkey Island 2, que aparte de cachondo es el cúlmen del género. Y el Neverhood, que como en cada partida te cambian los puzles esto van a ser risas infinitas.
-Neverhood bien, pero macho, ¿cuántas veces te has pasado los Monkey? Nos vamos a acordar de todo, así no nos va a durar ni media paja.
-Mírale al listo. Pues te digo que coges el Monkey 2 ahora y no tienes huevos a pasártelos del tirón. Pero no te preocupes, que si quieres un reto nos llevamos el King´s Quest y ya verás qué bien. ¿Cómo andas de vocabulario en inglés?
-Window, car, walk, Steam Offers
-Cojonudo, tenemos juego para rato. ¿Qué más nos llevamos?
-Habrá que llevarse un sóter para reventar ojetes, no?
-Pero no un sóter de maricas con gamepad, Noé, vamos a llevarnos un sóter auténtico. Yo sugiero algo de motor Build, un Shadow Warrior con sus expansiones es bollito de canela. Como el juego vendió menos que la Gizmondo son jodidas de encontrar, pero tirando de abandonware son nuestras.
-Me ganas el corazón, Carca, pero… Me gustaría llevar algo más… Multiplayer. Para curtirnos el lomo, vaya.
-Que sepas que en SW podías matar a la peña escupiéndole sangre mientras agonizabas, y eso no lo ha superado ningún multi hasta ahora, pero vale. ¿Qué te patece un Quake 3, tú y yo, sin texturas, 120 de FOV only railgun?
-Partidas infinitas, I can win. Adjudicado.

-Pues a eso añade todos los Duke Nukem, del primero al Forever PORQUE SÍ. Ahora… Qué te parece si tanteamos el género sandbox, yo no soy un experto pero… Noé, tú siempre has dicho que son juegacos bastante largos…
-Aaaah, siiii! Vamos a llevarnos un GTA IV con el mod ICenhacer superrealista fotomecánico pimpum flash! Horas de diversión fotorrealista!
-Tú eres gilipollas. El mundo se va a la mierda y te crees que a mi me apetece jugar al billar y a los dardos con el colega. Además, no tengo cojones a instalar mods difíciles.
-Qué dices, Carca! Es una obra maestra!
-Que paso, que cada vez que voy conduciendo y hablan, me como una mercería por leer los subtítulos. ¿Tú de verdad quieres un sandbox infinito, pandiloco y culisuelto? Pues mete el Just Cause 2 que es lo mejor para el hombre. La isla de Panau vale 100 veces más que San Andreas, Vice City y la comarca de Skyrim juntas.
-Hostias, hablando de Skyrim, habrá que llevarse un Errepegé en condiciones, no?
-Por supuesto. ¿Prefieres Planescape o Baldur’s Gate?
-Hombre, yo había pensado algo más… masivo. Mira Carca, yo es que no puedo dejar mis pepos del Diablo 3 y del WoW así, abandonados.
-De primeras, Diablo no es un RPG, es un Hack n’ Loot con mantequilla. Y para qué cojones quieres el WoW, si la gente va a estar ocupada agonizando entre las aguas y van a dejar el server vacío.
-Tú es que no has visto a un coreano jugar. Estos terminan con los pulmones encharcados pero todavía sacan la mano del agua para echarse el vicio.
-Paso de jugar con moribundos y con niños con retraso mental que usan autoapuntado, Noé.
-Mira Carca veste a la mierda. Pues nos vamos a llevar Skyrim que ya te veo echándole el guante al Alpha Protocol, y ese mucho final distinto pero el mundo es más cerrao que un pedo estreñido.
-¿Cerrado el mundo de Alpha Protocol, desgraciao? Pues ahora nos vamos a llevar el Daggerfall, que tiene siete finales distintos y el mapa es el doble de grande que Reino Unido. Te vas a hartar a visitar puebluchos, establos, granjas y club sociales. Te vas a hartar tanto de mundo abierto que vas a querer llevarte un RPG pasillero tipo Final Fantasy o Mass Effect.

-Pues pensaba meter el Smash Bros para echarte unas partidacas pero paso de jugar contigo, Carca.
-Pues me cojo el KoF`98 que la IA de Choi te deja a ti a la altura del mono mongolo puesto de pope.
-Pues me voy a llevar el Super Meat Boy y no te voy a dejar catarlo hasta que me lo pase.
-Pues me llevo el Blinding of Isaac porque tú no creo que pases de la tercera pantalla.
-Pues que sepas que me he pasado el Dark Souls, listo.
-Pues que sepas que en modo fácil el Dark Souls no cuenta, cacho cutre wannabe, que tú te montas una patera para el diluvio y Moisés hubiese partido el mar en dos de una hostia.
-¡Estoy hasta los huevos de que me comparen con Moisés! Snif… ¡Eso es un golpe muy bajo! Snif… ¡Hago lo que puedo, yo no tengo la culpa de que a algunos iluminados le dieran superpoderes y a mi unas maderas y unos clavos y encima me encierren aquí contigo que no haces más que estar borracho y jugar a juegos de mierda y no sé ni que oficio tienes y… y… buaaaaaah! buaaaaaaaah! – Noé gime desconsolado.
-Noé… vamos… no te enfades…
-¡Es que el mundo se va a la mierda y a mi me encierran con el gilipollas de John Carca! ¡Buaaaah! ¡El Shadow Warrior se trae el imbécil! ¡Buaaaaah! ¡A tí qué cojones te pasa!
-Noé, tranquilo… Lo de antes no iba en serio… bueno lo de que eres más malo que el mono mongolo sí, pero… Mira, te voy a contar una cosa. Tú sabes que mi modelo a seguir en la vida es Duke de Duke Nukem, ¿correcto?
-Correcto… snif…
-¿Y qué es lo que hace Duke cuando una horda alienígena se quiere llevar a todas las pibas de la tierra?
-Les revienta el ojete a los aliens y trae de vuelta a las chatis… snif…
-¿Y qué crees que iba a hacer si un extraterrestre como el dios ese tuyo llega y se cree que puede levantarme de un plumazo a todas las churris y dejarme aquí con un pringao como tú y un montón de juegos?
-Eeeh… ¿jugar al Duke Nukem?
-Casi, amigo Noé. He hecho lo que haría el Duke. Rescatar y traer a las actuales 200 tetas más perfectas de la humanidad. Hazles un hueco, porque vamos a pasar un holocausto muy apretado.
-Carca… tío… te quiero. No homo.
Hail to the King, baby.














Filtraciones en PlayStation All-Stars Battle Royale

Momodora / Momodora 2