El diario veraniego de Galious '12 (I)

Escrito por en Varios - 14 agosto, 2012

Tras un año de ausencia, vuelven las entradas de relleno más veraniegas. Como todo el mundo, tengo un montón de juegos sin estrenar esperando a ser jugados “en vacaciones”. Yo me las prometía muy felices, hacerme una maratón Uncharted 2 & 3, acabarme Dragon’s Dogma, jugar al Borderlands antes que salga el segundo… pero el sábado pasado se me jodió la PS3 (salida HDMI kaputt!) y me va a tocar pasarme el veranito jugando a la Wii…

Seguramente a otros les parecería una putada, pero también tengo un puñado de buenos juegos de Wii esperando un turno que seguramente no les hubiera llegado con la PS3 operativa. Algunos de ellos ya aparecieron en el montón de hace dos años, otros pasaron de la tienda a la estantería. En concreto, son éstos:

Excepto Bully y Donkey Kong Country Returns, a los demás no les he dedicado más de una o dos horas y los he abandonado sin motivo aparente. Sé que si no aprovecho este mes que voy a estar sin PS3, será difícil encontrar un momento más adecuado para ir finiquitando los juegos pendientes para Wii y así sentirme un poco menos culpable por tener tantos juegos sin acabar o ni siquiera estrenar (y eso que no tengo cuenta en Steam). Durante las próximas semanas os iré contando mis progresos como jugador vacacional y os propongo que hagáis lo mismo en los comentarios. En unos días, la segunda entrega y, como tiene que ser, también hablaremos de cerveza u otras bebidas espirituosas….

Nosotros también vamos a la Gamescom

Los "Separatistas" de Valve