Concurso: Portal 2 (PS3)

Escrito por en Varios - 14 septiembre, 2011

Lo que son las cosas… Ayer mismo me pasé la campaña en solitario de Portal 2 y hoy me llega un misterioso paquete procedente de Torremolinos… ¡Es de Kirkis! ¡Está vivo! Lo abro con toda la ilusión para ver cual será el próximo juego malo que me tocará analizar y veo con sorpresa que, por un juego bueno que me mandan, resulta que lo tengo repe…

Podría haber sido malo y regalar la copia a alguien, vender mi copia por 3,75 € en un GAME y quedarme ésta o sencillamente dejar que mi mujer la subastara por Ebay y salir a cenar a la salud de Gabe Newell, que seguro que le encanta que se celebren banquetes en su honor. Pero no. Lo vamos a sortear entre los Ilustres Lectores, que sabemos que os gusta, porque OS QUEREMOS.


Es una copia de prensa de las buenas, de las que llevan caja

¿Y qué tenéis que hacer para ganar este juegazo? Tan sencillo como poner un comentario diciendo qué haríais con una pistola (pihtolitaah) de portales como la usamos para resolver las pruebas. Tan solo eso, ni Retuits, ni afiliaciones a Facebook, ni donaciones de 1€ vía Paypal. Tenéis hasta el viernes al mediodía para escribir vuestras respuestas. Aviso que sólo se contará un comentario por persona para el concurso, para que no se nos acuse de nuevo de Tongofarmer.

Dead Horde, encuentra las diferencias

Nintendo se dispara en el pie y yo en la cabeza