La semana en artículos (del 24 al 30 de mayo)

Escrito por en Artículos - 30 mayo, 2010

semana3

Esta semana ha sido muy especial para El Pixel Ilustre, ya que hemos añadido un nuevo miembro a la familia. Los que soléis comentar por aquí ya lo conoceréis (posiblemente como el tío de los reanálisis de la Mary) y los que no, tendréis tiempo para hacerlo. Así que un fuerte aplauso imaginario para Ciro. Tras el salto, todo el material propio de la semana con su primer aporte incluido. Además, un bonus de Lola, que se que os encanta.

La semana comenzó con una reflexión sobre la linealidad en los videojuegos. En ella yo os di mi opinión y vosotros la vuestra. Perfect Feedback.

Galious nos trajo un artículo dedicado a los westerns videojueguiles viejunos (o WVV) en el que, a pesar de no incluir a Sunset Raiders (xDD), nos descubrió bastantes joyas ochobiteras.

Ese mismo, pero un poco más tarde, un servidor aprovechó el análisis de Chuck Norris: repartiendo leña para haceros saber que me he comprado un nuevo juguete. Si es que soy como un niño…

hatedpig se marcó una interesante reflexión sobre el fin de ciclo de las consolas en la que -atentos sonyers- dijo que Xbox360 no tiene nada que envidiar a PS3. ¡TOMA!

Kirkis, que es un amante incondicional de la música, tuvo a bien ofrecernos la segunda parte de Las canciones de nuestra vida, un artículo en el que perfectamente os podéis tirar media hora sin daros cuenta.

No es precisamente un artículo, pero sí es material propio de primera, así que con todos ustedes: Desprecintando… ¡esta mierda! , el vídeo que conseguirá que otra compañía deje de mandarnos material. Como sabéis, Lola también tenía algo que decir al respecto…

lolita

Lola os hama

Galious, que es un hombre con dos dedos de frente, ha dicho abiertamente en el Análisis de God of War III lo que muy poca gente se ha atrevido a decir: que es la misma mierda con mejores gráficos.

John Carca, del que pensábamos que odiaba los videojuegos, ha sorprendido a propios y extraños con una crítica bastante positiva de Red Dead Redemption. No os la perdáis porque está personalizada para todos los gustos.

Y llegamos al momento emotivo de este artículo de artículos: la prueba de fuego de Ciro, que con un retro-amor sobre el Star Wars de NES, se ha hecho un hueco en los corazones de muchos de nosotros.

Para terminar la semana, Kirkis cierra su serie de artículos sobre Las canciones de nuestra vida con una tercera parte en la que podremos encontrar elecciones de otros redactores y lectores ilustres. Disfruten.

Mercadillo Ilustre Vol. 51

Las canciones de nuestra vida (III)