La semana en artículos (29 de marzo al 4 de abril)

Escrito por en Artículos - 4 abril, 2010

semana santa en articulos

Una semana más que llega a su fin y aquí tenéis vuestro resumen semanal por si os habéis olvidado de leer algún artículo que hayamos realizado. Aunque esta semana ha sido más relajada que otras, la calité de nuestros escritos sigue intacta y es que ni siquiera las estatuas de madera de superhéroes que hemos visto pasear por las ciudades son motivo suficiente para dejar de leernos.

– La semana empezaba fuerte con Andresito contestando a las preguntas que sugerieron nuestros ilustres lectores y que dió lugar a la segunda entrega del fantabuloso Gran Libro de la Verdad donde Andresito dice verdades como puños sin temor a réplica alguna.

hatedpig recupera una de nuestras secciones más hamadas: «Descubriendo…», donde tratamos de enseñaros juegos que no han causado tanta repercusión mediática en el mundillo pero que no por ello debemos dejar de probar. En esta ocasión, una mezcla entre estrategia, RPG y simulador de reino al más puro estilo Dragon Force. Disfruten de nuestro Descubriendo… número veintiséis.

Galious también nos hacía disfrutar de un artículo que reflexiona sobre si la edad y los videojuegos que jugamos en distintas épocas de nuestra vida tienen mucho que ver. Un repaso por las diferentes épocas jugonas de nuestra vida que nos hará soltar más de una lagrimita y hacernos pensar un poco sobre si esos juegos que tanto hemos encumbrado con el paso de los años eran tan buenos como siempre nos han parecido.

– Tomb Raider siempre ha sido una saga emblemática en esto de los videojuegos, todo ello gracias a un par de bamboleantes razones que hacían que todo jugón quisiera disfrutar de ellas del juego. Galious ha podido catar el remake del Tomb Raider original para Wii y nos trae un análisis sobre el Tomb Raider Anniversary.

– El ilustre John Carca nos ha traído otro de esos artículos que es imposible dejar de leer: una reflexión sobre el poder y la fuerza que tienen muchas franquicias en esto de los videojuegos. La importancia de las franquicias es el nombre del texto que no podemos dejar de lado o Carca empezará a cargarse gente.

– ¿La experiencia online es necesaria en los videojuegos? hatedpig nos habla de ello en el último artículo de la semana donde podemos ver la opinión de nuestro cerdo odiador sobre este tema que siempre lleva tanta controversia. Disfruten de la lectura de La obsesión por el online.

Y con esto y un bizcocho… Ya hemos acabo de resumiros los artículos semanales que espero que no os hayáis perdido. Como siempre decimos, la semana que viene más y mejor… ¡Ah! No olvidéis que estamos realizando un concurso mensual donde el ilustre lector que llegue a lo más alto del Top Ilustres se llevará un juego de gratih.

Mercadillo Ilustre Vol. 43

El juego de mesa de Advance Wars