Otros juegos para la Wii Balance Board (IV)-Bonus Stage: Fake Edition

Escrito por en Artículos - 8 febrero, 2010

Wii Balance IV copia

Cuando redacté los demás artículos, muchos lectores preguntaban perplejos en los comentarios si esos juegos existían de verdad. Sí, existían, pero como en El Píxel Ilustre siempre escuchamos a nuestros lectores (sobretodo cuando nos hacen la pelota), aquí teneis unos cuantos juegos que NO existen, pero que también son Ilustres.

LETICIA SABATER PRESENTA: «CON MUCHA MARCHA» AEROBIC

Al mediodia, alegria!!

Que si Daisy Fuentes, que si Jillian Michael… Ya era hora que una celebridad nacional tuviera su propio juego de aerobic para Wii. Y la elección no podía ser más adecuada: Leticia Sabater. Miles de pre-adolescentes experimentaron su despertar sexual al notar cómo se les ponían las orejas rojas durante sus sesiones de aerobic con el Leti Rap de fondo. Ahora Leticia ha vuelto en forma de chapas con más de 20 ejercicios chachi-piruli-juan-pelotilla para ponernos en forma. ¡Te echábamos de menos, Leti!

RETURN TO JOE’S APARTMENT

Return to Joe's Appartment copia

Un juego que no existe basado en una película que nunca fue rodada. Las cucarachas cantarinas vuelven al apartamento dispuestas a conquistar en cubo de basura de la cocina y la papelera del baño, pero Joe no va a tener clemencia esta vez. ¡¡APLASTALAS A TODAS!!

INEM PARTY

INEM PARTY

Más de 4 millones de «copias de seguridad» descargadas en nuestro país demuestran que Inem Party es el juego más popular del año. Decenas de minijuegos ponen a prueba tu paciencia, guardando largas colas durante horas para que, al final, los que salgan ganando sean las multinacionales y los bancos. Como siempre.

GITAN HERO: FARRUQUITO

Gitan Hero: Farruquito

Farruquito ya ha salido del trullo y vuelve a reclamar su sitio en los tablaos. Acompáñale: puedes elegir la nueva modalidad de sapateao que se une a guitarra flamenca, palmas y cante jondo, ya habituales en la Saga Gitan Hero. Incluye temas como «Ay quien maneja mi barca», «El de enmedio de los Chichos», una de Azucar Moreno y ninguna de Melendi.

NEW PLAY CONTROL: SUPERMAN 64

Superman 64

Superman 64 se ganó a pulso un puesto perenne en el TOP 10 de todas las listas de «Peor videojuego de la Historia». Sin embargo, muchos lo acusan solo de boquilla, puesto que fueron pocos los elegidos que pudieron echar las zarpas sobre semejante truño soberano. Afortunadamente, Nintendo nos da una nueva oportunidad de poder disfrutar de uno de los peores juegos de la historia, incluyendo la compatibilidad con la Wii Balance Board en las fases del laberinto con anillos. ¡GRACIAS NINTENDO!

superman64 screen copia

La experiencia va a ser mucho mas traumática a partir de ahora

 

 

 

Mercadillo Ilustre Vol. 35

Spin Off & Videojuegos