LOS NINTENDOS

Raciones de epildoritas #131

Escrito por en Noticias - 15 enero, 2017

Jaja. Jajajajaja. Ja. Ay. Veamos cuánto dura esta nueva inyección de epinefrina en el corazón del blog y cuánto seguimos algunos escribiendo con cierta regularidad. No es fácil sacar fuerzas para hacerlo cuando te pasas 9 horas al día en una redacción. ¿Os he dicho que ya no soy freelance y que trabajo en un periódico serio? Y todo empezó aquí. Quien os diga que escribir por hobby en un blog no sirve para nada, que se pase por la sección de tecnología de El Mundo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild parece que dará un papel más protagonista y activo a la princesa que todos conocemos. Su diseño es bien bonito y ya ha despertado las ganas de pintar de muchos fans. Ojo a las cejacas. Fuente.

Si algo tiene que salir mal, saldrá mal.

Hablemos de los híbridos de Pokémon. ¿Y si esto fuera el futuro de la saga? Ahora que las formas de Alola han cambiado los clásicos, esto podría ser un paso más en serio en esa dirección:


Fuente


Fuente


Fuente

Eso sí, espero que estas nuevas formas no acaben siendo tan perturbadoras como las de Pokémon Fusion.


Fuente


Fuente

Mucho Nintendo en estas Epildoritas. Cambio de tema. Eitr va a ser tan bonito que nos duele en la vida no tenerlo ya mismo.

Doom es uno de los mejores juegos de 2016, ¿os lo hemos dicho ya alguna vez?

Estás jodido, Leon.

:_____

Análisis: Dishonored 2

Snipperclips es el mejor juego de Switch por el momento