A por la casta

Okhlos, la turba griega sigue cabreada

Escrito por en Noticias - 25 mayo, 2015

Hace un año os hablé acerca de Okhlos, un simulador de griegos enfurecidos donde nuestro principal objetivo es acabar con el Olimpo de los Dioses mientras arrasamos con todo lo que se nos ponga por delante. Literalmente. En Okhlos iremos acrecentando nuestro poder destructivo a medida que diferentes personajes que encontremos en el terreno se unan a nuestra causa hasta formar una vorágine de populacho hambriento de derrocar a los de arriba.

Según los desarrolladores argentinos, Coffee Powered Machine, tendremos a nuestra disposición un gritón de unidades diferentes para unirse a nuestra particular turba y aquí reside uno de los componentes estratégicos del videojuego ya que cada uno de ellos tendrá diferentes características. Okhlos rezuma a aleatoriedad gracias a que los niveles se generaran de manera procedural por lo que la rejugabilidad está más que garantizada en los ocho mundos de los que constará el juego, todos ambientados en la antigua Grecia mitológica.

okhlos

Hace poco el título llegó a Steam Greenlight y desde el ilustrismo os pediríamos que les dierais amor pero en solo séis días ya consiguieron la ansiada luz verde así que llegarán seguro a la plataforma gordopecera por excelencia. Lo que si que podéis hacer es informaros algo más sobre Okhlos en su página web así como reservar el juego, y así acceder a la beta que sacarán más pronto que tarde. Desde Coffee Powered Machine no se han abonado a Kickstarter pero aún podéis echarles una mano gracias a las distintas recompensas que han lanzado: desde tener acceso a la banda sonora del juego creada por A Shell in the Pit hasta cosas más locas como tener tu propio personaje en Okhlos .

Aún desconocemos la fecha de salida del título pero espero que salga antes de 2015 puesto que es uno de los títulos indies que más ganas le tengo desde hace eones.

okk

Análisis: Super Time Force Ultra

Análisis: The Binding of Isaac: Rebirth