#e3ilustre bitchies

El E3 2014 en El Píxel Ilustre

Escrito por en Comunicados - 8 junio, 2014

El E3 llega de nuevo puntual a su cita. Y como es costumbre en esta santa casa, aquí estamos los ilustres dándole la cobertura que se merece. Bueno, la cobertura que queremos darle ya que es ciertamente curioso como solemos tender a ignorar noticias y demás información referente a los videojuegos más mainstream pero con el E3 pasa algo distinto. Será el fin de la primavera, que se lleva las alergias y las ganas de asesinar a alguien. Y toda esa energia pos-alergia hay que gastarla en algo y creo que no hay nada mejor que hacerlo en el E3. Total, llevamos muchos años ya dándole duro vía Twitter con el hashtag #e3ilustre y, ciertamente, este año no va a ser menos. Ya os hicimos una guía sobre lo que podría ocurrir —o no— en la edición 2014 pero aún no os hemos informado de muchas más cosas referidas a este evento. ¿A qué hora son las conferencias? ¿#e3ilustre seguirá siendo el hashtag a usar? ¿Y el Bingo Ilustre?

Vamos paso a paso para no desviarnos de nuestro destino. Como en años anteriores, retransmitiremos todas las conferencias del E3 bajo el hashtag #e3ilustre y lo haremos a través del twitter del ilustrismo. Como ya nos ha pasado en multitud de ocasiones, cuando nos chapen la cuenta por flood, seguiré dándole caña al #e3ilustre por mi cuenta personal de Twitter. Es lo que decimos todos los años pero siempre es bueno informar de estas cosinas.

Los horarios de las conferencias de este año son tal que así:

Microsoft – 9 de junio a las 18:30 (hora española)

Electronic Arts – 9 de junio a las 21:00 (hora española)

Ubisoft – 10 de junio a las 00:00 (hora española)

Sony – 10 de junio a las 03:00 (hora española)

Nintendo – 10 de junio a las 18:00 (hora española)

Se puede decir que lo de Nintendo no es una conferencia en sí ya que se trata de un vídeo grabado pero le daremos un poco de caña también para acabar con buen pie. Como sabemos que tenemos un buen montón de amorosos lectores que no provienen de España, paso a robar el ya icónico esquema de Neogaf con el que podemos ver los horarios según la zona del globo en la que viváis.

e3times2014

Poco más que añadir a lo dicho. Estaremos todo el lunes dando calor e intentando que la cobertura sea igual o mejor que en años anteriores. Tras cada conferencia colgaremos un resumen en el blog e intentaremos que podáis seguir todo lo que se dice bajo el hashtag #e3ilustre por nuestra propia página web. Ya sabéis, el hashtag es para que toda la muchachada pueda compartir sus pensamientos con el resto de gente guapa que lo usemos en Twitter. El Bingo Ilustre lo iremos distribuyendo vía Twitter y Facebook el propio lunes así que espero que disfrutemos del E3 de este 2014. Ya sabéis, pillad un buen whisky que vamos a disfrutarlo.

Raciones de Epildoritas #126

La noche me crowdfunding #10