Ya son 4.000 las consolas jodidas

Un comando talifan sabotea las PS4

Escrito por en La noticia del día - 18 noviembre, 2013

Que la primera tirada de consolas falle más que una escopeta de feria es algo que, desgraciadamente, no nos sorprende en absoluto a los que quieren ser los primeros en disfrutar de las nuevas consolas y se convierten muy a su pesar en beta-testers de pago. Pero esta vez hablamos de otro motivo: el grupúsculo Talifán-Xboxer conocido como “Las Tres Luces Rojas de la Muerte” ha reivindicado a través de las redes sociales la autoría del sabotaje de las primeras PS4 defectuosas.

El cabecilla de la organización, conocido en twitter como @GearsOfWarFTW se ha vanagloriado de su gesta afirmando “el batelfild 4 se juega a 720p o no se juega” para añadir posteriormente “los uncharted son de casuals”. Todavía se desconoce como una pandilla de descerebrados tuvieron acceso a la cadena de montaje de SONY armados con destornilladores y sustrajeron cientos de tornillos destinados a sostener los discos duros de las consolas. El resultado: centenares de unidades defectuosas que deben ser reparadas o reemplazadas.

TaliOneFinalCon esta imagen y la frase «Sonyers, ir a jugar al supermario» el comando reconocía los hechos enseñando una PS4 y las herramientas utilizadas.

A pesar de los primeros rumores, que responsabilizaban a los empleados de las fábricas por los errores, el comunicado que ha lanzado “Fable>SotC”, otro de los integrantes de “Las Tres Luces Rojas de la Muerte” por su canal de youtube entre un gameplay comentado del CoD: Ghosts y el unboxing de un mando nuevo ha despejado todas las dudas. La guerra sucia ha llegado al Resolution Gate… ¿Veremos una respuesta de SONY a este duro ataque durante el lanzamiento de Xbox One?

Generación Carca

Pixel Piracy, ya disponible la alfa abierta