¡Pon una Apple Store en SimCity!

Escrito por en La noticia del día - 3 abril, 2013

Apple Store banner

Hoy se ha sabido que el primer DLC gratuito de SimCity consistirá en publicidad in game de Nissan. En El Pixel Ilustre, como somos más listos y más guapos que los demás, hemos averiguado EN RIGUROSA EXCLUSIVA en qué va a consistir el primer DLC de pago de SimCity: una Apple Store.

Se dice que una capital no está completa sin tener un Corte Inglés, pero la presencia de la tienda de Apple la pone directamente en mayúsculas en el mapa. Pero, amigos, esta gente no hace nada ni gratis ni barato, y por ello poder incluirla en nuestra ciudad y sentir sus maravillosos efectos en la población nos costará la miserable cantidad de 5 $ (que seguro que acaban siendo 5 €). Miserable comparado con cualquier otro producto de Apple, claro.

¿Y qué beneficios aportará la Apple Store en nuestra ciudad virtual? En 2 km a la redonda, la población se verá afectada por cierto borreguismo que nos permitirá, como buenos alcaldes españoles que somos, subirles los impuestos y quitarles los servicios imprescindibles sin que protesten mucho mientras su mayor preocupación es si tienen que pagar el Whatsapp o no. Además, podremos hacer capturas de pantalla aplicando filtros de Instagram para darle un aire moderno a nuestra villa. ¡¿No me diréis que no vale la pena?!

Simcity

¡¡PERO QUÉ BONITO!!

Jagged Alliance - Back in Action

Análisis: Tomb Raider