Raciones de epildoritas #83

Escrito por en Varios - 21 octubre, 2012

Buah, dos semanas seguidas haciendo las epildoritas. Estoy completamente en llamas. Bueno, eso y que hacer las epildoritas es (un poco) más divertido que el resto de curro que tengo acumulado metafóricamente encima de la mesa. Además tengo aquí guardadas tres o cuatro cosas que creo que os van a gustar.

Antes de sacar la mandanga nueva, me parece imprescindible este photoshopeo que me hizo Ballesteros para ilustrar el análisis ilustre de New Super Mario Bros. 2. Un genio:

A alguien por fin se le ha ocurrido una forma de mejorar el fallido L.A. Noir de Rockstar. Portal lo arregla todo:

Esta semana el bueno de Galious ha analizado la adaptación videojueguil de Juego de Tronos. Aquí me he encontrado una propuesta retro que lo mismo tiene mejor pinta:

En mayo de 1965, un jovencísimo Mohammed Alí se subió al ring para defender el título de los pesos pesados ante el excampeón Sonny Liston, un toro de cuidado que, dicen, tuvo sus problemas con la mafia. Se tenían ganas. Todavía no había terminado el primer round cuando Alí lo golpeó en la cabeza y Liston cayó sobre la lona. Fue un KO muy controvertido que todavía genera dudas. Ni su rival se lo creía. La foto en la que Alí aparece plantado ante el cuerpo de Liston, como un semidiós, exigiéndole es una de las estampas más míticas de la historia del deporte. Esto es una versión videojueguil con bastante menos encanto:

«Hora de aventuras y Yoshi’s Island… ¡dos de mis cosas favoritas», dice el tipo que ha creado esto. Yo no puedo explicarlo mejor.

A mí esto me parece una propuesta muy sensata:

Este cómic creado por este señor de aquí ya lo hemos sacado alguna vez, probablemente, pero nunca es suficiente. Es cojonudo y define Metroid como pocas cosas:


De un juego mejorable también pueden sacarse ideas bellísimas. Por qué no. Mirad lo que han hecho con Costume Quest, por ejemplo:

Y esta última se la dedico a Kirkis, que es überfan de Regular Show:

Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura

Me voy a poder comprar Anarchy Reigns